Niños viajan gratis con Avianca

Nuevo pasaporte colombiano
Delta Air Lines lanza programa SkyBonus en Colombia para recompensar lealtad de PyMES
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPara esta temporada de vacaciones, Avianca ofrece a las familias viajando con niños menores de once años, la oportunidad de llevarlos a disfrutar de Panamá, Aruba y Cartagena gratis. Avianca Tours,  la marca especializada en vacaciones de la Aerolínea colombiana, ofrece múltiples opciones en esta temporada para las familias que desean salir a disfrutar de su destino preferido. En esta oferta puntual  se busca reconocer   a  los niños como uno de los nichos de mercado más importantes para el sector de viajes y turismo.

Los paquetes, con cupos limitados, incluyen tiquete aéreo vía Avianca, traslados, alojamiento,  alimentación, impuestos aéreos y hoteleros.

Panamá playa USD 740**

En el hotel Breezes Panamá, el plan de 4 días y 3 noches con todo incluido tiene un precio desde USD 740 por persona en acomodación doble,  mini programa de actividades para niños.

El plan está vigente para viajes hasta el 20 de agosto de 2010 como última fecha de regreso.

Cartagena desde $734.000**

En el hotel Capilla del Mar, el plan de 3 días y 2 noches con desayuno tiene un precio desde $734.000 por adulto en acomodación doble en habitación Premium.

La compra de este plan está vigente hasta el 15 de julio de 2010 para viajes hasta el 30 de julio de 2010, excepto puentes.

 
Aruba desde USD1.227**

El plan a la paradisíaca isla de Aruba, durante 5 días y 4 noches con todo incluido en el hotel Divi All Inclusive está disponible desde USD1.227 por persona.

La compra de este plan está vigente hasta el 28 de julio de 2010.

Mayor información disponible en los puntos de venta de la Aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en Call Center 01800 91 46 00, o en Bogotá, 401 34 34 opción 1-4.

(*) Los niños menores de 11 años viajando con adultos, en viajes nacionales sólo deben pagar impuestos y cargo por combustible, en el caso de los planes internacionales deben pagar el tiquete aéreo, impuestos y traslados.

(**)Planes sujetos a disponibilidad, tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones.

Nuevo pasaporte colombiano
Delta Air Lines lanza programa SkyBonus en Colombia para recompensar lealtad de PyMES

Deja un comentario

×