Delta Air Lines ha implementado un nuevo sistema de inspección de seguridad en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos. Los puntos ofrecen innovaciones que permiten un manejo más rápido de las filas de pasajeros a través de un sistema automatizado para la circulación de bandejas vacías. El objetivo es asegurar el flujo continuo de pasajeros y equipaje.
La aerolínea llevó a cabo todo el desarrollo, desde el concepto hasta la puesta en marcha, en menos de dos meses y con una inversión de más de un millón de dólares. Los dos puntos instalados tienen un sistema automático en el que las bandejas donde los pasajeros vacían sus pertenencias son manejadas de forma automática, sin necesidad de que un funcionario esté continuamente manejando bandejas vacías para los nuevos pasajeros.
El proceso incluye un punto en el que hasta cinco pasajeros pueden poner sus objetos personales en bandejas, haciendo que, en la práctica, la velocidad a la que cada pasajero se mueve en la fila depende de sí mismo y no de la velocidad del pasajero inmediatamente frente a él.
El resultado es un proceso doblemente productivo en el que, tanto pasajeros como funcionarios, pueden pasar por el proceso de chequeo de seguridad en una forma más rápida. Las continuas y largas filas en este punto dentro de los aeropuertos más congestionados, tienen velocidades poco constantes debido a que cada pasajero lleva diferentes objetos y su agilidad para depositarlos en las bandejas también cambia.
Delta ha establecido los dos puntos como un obsequio a la Administración de Seguridad del Transporte TSA de los Estados Unidos.
Información e imágenes: Delta
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.