Delta elimina cargo por ventas telefónicas o presenciales

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Boeing 757 de Delta Air Lines

La aerolínea Delta Air Lines eliminó el cargo por venta de tiquetes a través de teléfono, reservaciones de ventas, o en persona en oficinas y locales. La compañía busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes, excluyendo la preocupación sobre cargos adicionales por compra a través de diferentes canales.

Anteriormente la aerolínea hacía un cobro de US$25 dólares por venta directa de tiquetes aéreos a través de teléfono o reservaciones de ventas, y de US$35 dólares cuando la compra se hacía en aeropuertos u oficinas de venta. El precio podía variar dependiendo de los mercados en los que se hace la compra.

La compañía también informó que esta eliminación de cargos adicionales no aplica para tiquetes emitidos en determinados mercados europeos.

“Es mucho más sencillo para nuestros clientes no tener que preocuparse por saber si deberán pagar un cargo extra por emisión de boletos con Delta”, dijo Glen Hauenstein, presidente entrante de Delta.

Por su parte, Charisse Evans, Vicepresidente de Delta para Reservaciones, Ventas y Atención al Cliente, comentó: “Esta iniciativa, y cada decisión que tomamos, se basa en el compromiso diario con nuestros clientes y empleados. Escuchando, asistiendo y conectándonos con nuestros clientes, los respaldamos cada vez que vuelan con nosotros”.

Con información de: Delta Air Lines

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