Viva Air presentó “Cuponera Viva Pass” para Colombia y Perú

LATAM Cargo inició ruta entre Miami y Florianópolis (Brasil)
Autorizan vuelos desde Medellín a seis destinos nacionales

Airbus A320 de Viva Air en Bogotá.Viva Air, en asocio con la compañía de tecnología de viajes Caravelo, lanzaron un producto para el viajero regular, en el que se podrá viajar frecuentemente y escoger fechas de vuelo con poca anticipación.

En respuesta a la pandemia por el Covid-19 y en su compromiso de traer siempre productos innovadores, Viva Air presenta su nueva ‘Cuponera Viva Pass’. “En Viva nos gusta revolucionar cada vez más el mercado Latinoamericano y la industria aérea con apuestas innovadoras; por ello, gracias a esta alianza con Caravelo, desarrollamos la ‘Cuponera Viva Pass’ pensando en los viajeros regulares que viajan varias veces al año y buscan simpleza y adaptabilidad”, comenta Lisa Mota-Pinto, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva Air. “En Viva estamos desarrollando acciones que ayuden a retomar la confianza en los pasajeros para volar con igual o mayor frecuencia que lo que hacían antes”, agrega.

La aerolínea busca impactar al segmento de viajeros regulares que viajan más de tres veces al año por negocios, vacaciones o visita a familiares en otras ciudades. El lanzamiento de la ‘Cuponera Viva Pass’ espera generar 12.000 clientes en el primer año y brinda el beneficio a los viajeros de obtener un precio fijo en sus vuelos, y la posibilidad de definir la fecha hasta tres días antes del mismo, sin preocuparse por los precios fluctuantes de los tiquetes.

Esta nueva alianza es importante para Viva generar una lealtad con los clientes en un mercado que será retador este año. Viva es la segunda aerolínea en la región en ofrecer este modelo de cuponera y lo está posicionando como un elemento clave en su plan de recuperación y aceleración para 2020”, explica Iñaki Uriz CEO de Caravelo.

De esta manera, este lanzamiento que está disponible en este enlace busca generar más opciones para los viajeros recurrentes, crear lealtad en los pasajeros y reactivar la aviación en los momentos que la industria más lo está necesitando.

Detalles de la ‘Cuponera Viva Pass’

La Cuponera Viva Pass es un servicio adicional de Viva que le permite al viajero pagar con anticipación un número determinado de vuelos (cinco u ocho tramos) de la aerolínea a un precio garantizado, sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha. La asignación del vuelo se puede realizar hasta tres días antes de la fecha que se requiera volar; sin pagar ninguna diferencia tarifaria ni penalidad. Este producto se adapta a la flexibilidad que el pasajero necesita y le permite ahorrar hasta un 60% respecto al precio de un pasaje regular comprado con poca anticipación.

Existen dos tipos de Cuponera Viva Pass:

  • Cuponera Viva Pass: permite la compra de 5 cupones ahorrando hasta un 50%
  • Cuponera Viva Pass +: permite la compra de 8 cupones ahorrando hasta un 60%

Puede ser usada en vuelos:

  • Nacionales dentro de Colombia: 21 rutas
  • Nacionales dentro de Perú: 10 rutas
  • Vuelos internacionales: 3 rutas

Cualquiera de estas dos opciones de Cuponera se puede redimir hasta con tres días de anticipación al día del vuelo, sin ningún recargo extra por diferencia tarifaria. Cada cupón es equivalente a un viaje de ida, o trayecto, para un (1) pasajero. La compra de una Cuponera Viva Pass es personal e intransferible y no puede ser asignada o cedida a un tercero. Este producto brinda el beneficio del ahorro, y la posibilidad de garantizar una tarifa base y estable del tiquete para decidir luego cuándo y hacia dónde viajar.

LATAM Cargo inició ruta entre Miami y Florianópolis (Brasil)
Autorizan vuelos desde Medellín a seis destinos nacionales

Acerca del Autor

Deja un comentario