Copa inaugura vuelo a la ciudad de David en Panamá

Aerolíneas Argentinas y Qantas catalogadas como una de las más consolidadas del mundo
Nevada histórica obliga a cancelar miles de vuelos en EE.UU.

Copa inaugura vuelo a la ciudad de David en Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Pedro Heilbron

El pasado 16 de enero, la aerolínea Copa inauguró su nuevo vuelo a la ciudad de David en Chiriquí Panamá, que estaba sin operatividad doméstica desde hace más de 30 años.

A través del Hub de las Américas Copa Airlines, vuelve a servir al mercado doméstico volando dos veces al día a David y conectando a la provincia de Chiriquí, con lo cual busca abrir un mundo de oportunidades comerciales y turísticas para la región panameña.

Dicho terminal cuenta con modernos y amplios espacios en su interior, tiene acceso al gran estacionamiento del aeropuerto, así como también a los diferentes servicios de transporte público y privado que posee el recinto aéreo.

En el acto inaugural, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron indicó que “Con esta nueva frecuencia a David, ofrecemos conexión y acceso a los mercados más importantes de nuestro continente y además, gracias a nuestras alianzas, estas oportunidades se amplían al resto del mundo”.

Agregó Pedro Heilbron que Copa Airlines estableció un itinerario que permite a los pasajeros de Chiriquí conectar en la mañana directamente con los vuelos que tengan como destino a Sudamérica y el de la tarde con Norteamérica. De la misma manera, dicha ruta permite que los viajeros chiricanos puedan desplazarse hacia la capital del país sin enfrentar tránsito pesado.

Alquilar de manera gratuita un automóvil de categoría económica, durante un día a partir de la fecha de arribo, es uno de los atractivos beneficios que Copa Airlines ofrece a los pasajeros con ruta Panamá – David o viceversa. De tal forma que para hacer válido este beneficio, los viajeros deberán presentar el pase de abordar original en las sucursales de las arrendadoras aprobadas. Aseguró el Presidente Heilbron.

Por su parte el Presidente ejecutivo de Copa agregó que para la aerolínea panameña es motivo de gran orgullo volver a operar, después de 30 años, una ruta dentro de nuestro país y ofrecer en la misma atención de calidad y servicio de primera, tal como lo hacemos a nivel internacional. Adicionalmente, con estos vuelos respondemos al clamor de la población de esta región y apoyamos los planes del Gobierno Nacional enfocados en el desarrollo del turismo y crecimiento de la provincia de Chiriquí”.

Así mismo en la ceremonia de apertura, Copa Airlines realizó un homenaje a la región de Chiriquí, al instalar junto a la puerta de abordaje del Embraer 190 que hizo el primer viaje conmemorativo, un diseño especial inspirado en los colores de la bandera y las tradiciones culturales de esta importante provincia del país, portando el lema: “Directo a la altiva Provincia, Chiriquí”.

Finalmente Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Panamá firmaron un acuerdo para la promoción de la provincia de Chiriquí en destinos claves de la amplia red de rutas internacionales de la Aerolínea panameña. Para ello, en este vuelo inaugural asistieron agencias de viaje especializadas en la promoción de destinos turísticos con las características de Chiriquí, que iniciarán un viaje de familiarización con la provincia y a partir de ahí, crearán paquetes turísticos para promocionar este nuevo destino.

Fuente:Copa Airlines

Aerolíneas Argentinas y Qantas catalogadas como una de las más consolidadas del mundo
Nevada histórica obliga a cancelar miles de vuelos en EE.UU.

Deja un comentario

×