Copa celebra primer aniversario del “Copa Club” de Bogotá

Delta retomará vuelos entre Nueva York y Bogotá
Viva Air anunció su ingreso al GDS para agencias de viaje

Copa Club de Copa Airlines en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Copa Airlines celebró el primer año de operación del Copa Club en Bogotá, su sala VIP en el aeropuerto internacional El Dorado, que se inauguró en agosto de 2018.

En el marco de su primer aniversario, la aerolínea hace un balance de las principales ventajas y oportunidades del Copa Club en Bogotá.

En el primer año de operación, las ventajas y atributos que más han resaltado los usuarios han sido:

  • Diseño y decoración: el Copa Club de Bogotá cuenta con un concepto innovador y revolucionario en el mercado de salas VIP en Latinoamérica, ya que no es un diseño estándar, sino uno inspirado en una hacienda colombiana y con decoración alusiva a Bogotá, que realizó la firma de arquitectos Gensler, líder en el mercado mundial, con sede en San Francisco.
  • Exclusividad: está pensado especialmente para los viajeros corporativos y de turismo, quienes requieren de un espacio tranquilo para trabajar o para relajarse antes de sus vuelos, sin el caos y la multitud que caracterizan a otras salas VIP.
  • Ágil: los usuarios han destacado que en el Copa Club no hay que hacer filas ni preocuparse por conseguir un puesto cómodo para ubicarse.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios tales como: asistencia en reservaciones y asignación de asientos, internet inalámbrico de alta velocidad, completa selección de periódicos y revistas, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras (centro de copiado), cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, área de bar y área para guardar maletas.

De acuerdo con Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-Business y comunicaciones de Copa Airlines “la invitación para todos los viajeros internacionales del aeropuerto El Dorado que aún no conocen el Copa Club es que vayan y vivan de primera mano la experiencia. Y para aquellos que ya lo conocen, que sigan teniéndolo en cuenta como la mejor opción para esperar las salidas de sus vuelos”.

Por otro lado, la principal oportunidad que ha identificado la aerolínea en este primer año de operación es la de continuar comunicando a todos los viajeros de clase ejecutiva que viajen con aerolíneas miembro de Star Alliance que los Copa Club no solo están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, sino también para ellos. Así mismo, para quienes cuenten con el nivel Gold en cualquiera de los programas de viajero frecuente de Star Alliance, para pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada a la sala.

El Copa Club de Bogotá se encuentra ubicado en el muelle internacional T1 – piso mezanine, frente a la puerta 45, bajando las escaleras mecánicas. El horario de operación es de lunes a domingo, de 3:30 a.m. a 8:30 p.m.

Copa Airlines cuenta con seis salas VIP en Latinoamérica: Bogotá y Medellín (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas (Ciudad de Panamá).

Delta retomará vuelos entre Nueva York y Bogotá
Viva Air anunció su ingreso al GDS para agencias de viaje

Deja un comentario

×