Copa Airlines y Autoridad de Turismo de Curaçao promueven el North Sea Jazz Festival

Ordenes y pedidos Airbus a junio de 2014
Fuerza Aérea Colombiana expondrá muestra histórica en Maloka y Planetario Distrital

Copa Airlines y Autoridad de Turismo de Curaçao promueven el North Sea Jazz Festival | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Copa promueve turismo en Curaçao

Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Curaçao, unen esfuerzos para promover el “Curaçao North Sea Jazz Festival”, a través de un concurso que le permitirá a un ganador y su acompañante conocer la paradisiaca isla de Curaçao y asistir a este fantástico festival internacional de música, que se celebrará el próximo mes de agosto en la capital de este país, Willemstad.

Para participar, los usuarios podrán registrarse accediendo al micrositio www.curacaoesposible.com desde el 26 de junio de 2014, hasta el 8 de agosto de 2014. Luego deberán completar un formulario suministrando información personal y contestar la siguiente pregunta: “¿Qué 3 artistas estarán participando en el Curaçao North Sea Jazz Festival?”. Al cumplir con estos requisitos estarán participando automáticamente en el concurso.

El ganador será elegido por medio de una tómbola el 13 de agosto de 2014 a las 10:00 a.m., y se le premiará con dos (2) boletos aéreos a Curaçao vía Panamá, dos (2) entradas al Curaçao North Sea Jazz Festival, hospedaje para dos (2) personas por cuatro (4) días y tres (3) noches y traslado desde/hacia al aeropuerto y desde/hacia el evento. Este concurso es válido en los siguientes países donde opera Copa Airlines: Panamá, Brasil, Colombia y México.

Según afirmó Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, “Para Copa es motivo de gran orgullo unir esfuerzos con la Autoridad de Turismo de Curaçao para promover el Curaçao North Sea Jazz Festival, que se ha consolidado como un referente en la región caribeña de música y cultura. Por esta razón recomendamos a todos nuestros pasajeros, y al público general, a que conozcan más sobre este evento y en relación al excelente destino turístico que hoy día es Curaçao”.

Sobre el concurso online el Sr. Ocando agregó, “Esta es una excelente oportunidad de viajar y conocer las maravillas culturales que ofrece esta isla caribeña, por lo que exhortamos al público general a que ingresen al micrositio y participen en esta promoción”.

Por su parte, el Director Ejecutivo Interino de la Autoridad de Turismo de Curaçao, Hugo Clarinda, expresa su gratitud por el apoyo brindado por Copa Airlines. “Agradecemos el respaldo de Copa Airlines en la promoción de nuestro país como destino turístico y la realización de uno de los festivales de jazz más importantes de la región caribeña. Sin duda alguna esta alianza representa una importante oportunidad de demostrar la vitrina cultural que ofrece Curaçao para nativos y extranjeros”.

El Curaçao North Sea Jazz Festival tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto y contará con la participación de artistas internacionales tales como: Maná, Bruno Mars, Rod Stewart, Juan Luis Guerra, Nile Rodgers, Dianne Reeves, Maceo Parker, Chaka Khan, Sierra Maestra, Dr. John & The Nite Trippers, José James, entre otros.

Con un total de tres tarimas para la presentación de los invitados, la quinta edición de este festival se efectuará en los terrenos del World Trade Center en la Bahía de Piscadera, localizada en las afueras de la capital de Curaçao, Willemstad.

El Curaçao North Sea Jazz Festival se ha consolidado definitivamente como uno de los mejores festivales del mundo, tanto por su excelente organización como por la calidad de su cartel.

Este evento cultural tiene su origen en Holanda, donde desde 1976 se celebra el North Sea Jazz Festival que cuenta con un éxito rotundo de más de 9 mil visitantes, 6 escenarios, 300 artistas y es reconocido como “el mayor festival de jazz del mundo”. Actualmente este festival se ha diversificado y cuenta con ediciones tanto en Curaçao como en Hong Kong.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Copa Airlines y la Autoridad de Turismo de Curaçao trabajan conjuntamente ya que en los últimos años han unido esfuerzos para promover Curacao, el cual forma parte de los destinos de Copa Airlines desde junio de 2012. El vuelo CM288 sale de Ciudad de Panamá los días martes, jueves, sábados y domingos a las 9:20a.m., aterrizando en Curaçao a las 12:27p.m. El vuelo de regreso CM289 sale de Curaçao los mismos días a la 1:14p.m, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:30p.m.

En la imagen de izquierda a derecha: Hugo Clarinda, Director Ejecutivo Interino de la Autoridad de Turismo de Curazao; Wiebe De Boer, Embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá; Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines; Percy Pinedo, Vocero oficial del Curazao North Sea Jazz Festival.

Fuente e imagen: Prensa Copa Airlines

Ordenes y pedidos Airbus a junio de 2014
Fuerza Aérea Colombiana expondrá muestra histórica en Maloka y Planetario Distrital

Deja un comentario

×