Fuerza Aérea Colombiana expondrá muestra histórica en Maloka y Planetario Distrital

Copa Airlines y Autoridad de Turismo de Curaçao promueven el North Sea Jazz Festival
Avianca incrementa frecuencias a Manizales

Fuerza Aérea Colombiana expondrá muestra histórica en Maloka y Planetario Distrital | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Muestra histórica de la FAC

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, el Museo Aeroespacial Colombiano de la Fuerza Aérea Colombiana realizará una exposición sobre la historia de la aviación en Colombia.

Quienes visiten Maloka entre el 08 y el 18 de julio o el Planetario Distrital entre el 19 y el 28 de este mes, podrán interactuar con integrantes de la Institución Aérea, quienes uniformados con los trajes utilizados por nuestros aviadores militares desde la creación de la Fuerza Aérea Colombiana, les contarán cómo ha sido la evolución de este tipo de indumentaria hasta llegar al overol que se utiliza para volar en los aviones supersónicos Kfir.

Igualmente, los asistentes podrán observar una muestra compuesta por motores de las diferentes aeronaves que han hecho parte de la Institución, elementos alusivos a la carrera espacial y material gráfico relativo a los inicios de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los niños podrán compartir con las damas y caballeros del aire y además tendrán la posibilidad de armar aviones a escala, conocer las historias del CT. Paz, tomarse fotos con este insigne oficial de la Fuerza Aérea Colombiana y colorear las cartillas de símbolos patrios.

La exposición estará disponible al público en los horarios de atención de las dos instituciones; Maloka: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 06:00 p.m., fines de semana de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. Planetario Distrital: de martes a domingo entre las 10:00 a.m. y las 05:00 p.m.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará, no sólo defendiendo la soberanía nacional y garantizando la seguridad y bienestar de todos los colombianos en cualquier lugar del territorio nacional, sino llevando recreación y educación a niños y adultos dentro de su compromiso con la responsabilidad social al servicio del país.

Fuente e imagen: Prensa FAC

Copa Airlines y Autoridad de Turismo de Curaçao promueven el North Sea Jazz Festival
Avianca incrementa frecuencias a Manizales

Deja un comentario

×