Copa Airlines: reconocida entre mejores aerolíneas internacionales

Las proyecciones de Avianca para la semana de receso
Estadísticas del tráfico aéreo nacional en Colombia para agosto
Boeing 737-800 con livery de Connect Miles.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Copa Airlines fue reconocida como una de las “15 mejores aerolíneas internacionales” por los Reader’s Choice.

Los premios pertenecen a la revista Condé Nast Traveler y son el resultado de una votación de más de 500.000 pasajeros que comparten su experiencia de viaje e incluyendo a lectores de la publicación en Estados Unidos y Reino Unido.

Dentro de la medición, se destacó a Copa Airlines como la única aerolínea de la región en recibir el reconocimiento de ser incluida dentro de las quince aerolíneas a nivel mundial en alcanzar la calificación “Aerolínea Internacional”. Los premios son considerados un reconocimiento a la excelencia en el sector de viajes a nivel mundial.

Nos sentimos profundamente honrados de recibir este excepcional reconocimiento de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler. Este premio es un testimonio de los incansables esfuerzos de nuestro equipo para ofrecer un servicio de clase mundial y puntualidad a nuestros valiosos clientes. Es especialmente gratificante ser la única aerolínea de las Américas reconocida junto a algunas de las aerolíneas más respetadas del mundo.“, dijo Dennis Cary, vicepresidente sénior de Comercial de Copa Airlines.

La compañía también recibió, recientemente, el premio a “Five Star Major Airline” por parte de APEX 2024. La línea aérea también ha tenido el título como la “aerolínea más puntual de América Latina” durante los últimos ocho años consecutivos por parte de OAG.

Copa opera una red de 81 destinos en 32 países de América con una operación que supera los 330 vuelos diarios en una flota de 97 aviones Boeing 737 a través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las proyecciones de Avianca para la semana de receso
Estadísticas del tráfico aéreo nacional en Colombia para agosto

Deja un comentario

×