Copa Airlines inició vuelos a Salvador de Bahía, Brasil

Avianca implementa "SuccessFactors" para talento humano
Interjet celebra 5 años de volar a Bogotá desde México

Salvador de Bahía en Brasil, nuevo destino de Copa Airlines.

Copa Airlines inauguró ayer la ruta que conecta a Ciudad de Panamá con Salvador de Bahía, en Brasil.

El vuelo inaugural que partió del Aeropuerto Internacional de Tocumen permitirá que los pasajeros de 8 ciudades del país puedan conectar, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, con esta ciudad suramericana. A su vez, los viajeros provenientes de Salvador de Bahía gozarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con los 78 destinos adicionales, en los 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Hoy con mucho entusiasmo iniciamos esta nueva ruta a Brasil, ampliando aún más las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos con Brasil. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea a través del Hub de las Américas, en Panamá, consolidando nuestro liderazgo en las Américas y fortaleciendo nuestra presencia en Suramérica” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Ailrines.

Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de la Aerolínea en Brasil, sumándose a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Fortaleza, este último inaugurado la semana pasada. “Este nuevo destino a Brasil ratifica la importancia y el potencial que tiene este mercado para Copa Airlines, sin duda uno de los más importantes del sur de nuestro continente, abriendo oportunidades para el fortalecimiento de la economía y el turismo de la región, ahora con más opciones de conexiones con América” agregó Heilbron.

Para el secretario de Turismo de Bahía, José Alves, la operación del vuelo Panamá-Salvador representa la consolidación de una importante asociación entre los poderes público y privado. “La nueva ruta es fruto de una serie de acciones planificadas e inversiones realizadas en conjunto desde el año pasado“, afirma.

Salvador de Bahía, con tres millones de habitantes, es una ciudad mundialmente conocida por sus majestuosos carnavales, vida nocturna, sus playas y su rico patrimonio cultural. Salvador, es una metrópoli moderna que conserva el encanto de los edificios coloniales, como la primera catedral construida en Brasil o el hermoso barrio Pelourinho, ubicado en el centro histórico de la ciudad y fundado en 1549.

El visitante podrá disfrutar en Salvador de Bahía una experiencia culinaria única que combina tradiciones traídas por los colonos portugueses mezcladas con los sabores de las etnias africanas y con las milenarias costumbres de los indígenas de la región. Adicionalmente, la ciudad ofrece distintas opciones para compras, desde los atractivos centros comerciales, hasta vendedores que adornan las avenidas de la ciudad con la artesanía típica. Por las noches, la vida nocturna enciende las calles con sus diferentes opciones de bares, clubes nocturnos y restaurantes tradicionales.

El vuelo CM 474 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los martes y viernes, saliendo a las 3:24 p.m. (hora local) de Panamá y llegando a las 00:30 a.m. (hora local) a Salvador, Brasil. El vuelo de regreso, el CM 475, partirá de Salvador los miércoles y sábados a la 1:45 a.m., llegando a Panamá a las 6:39 a.m. (hora local). Para este vuelo directo, Copa Airlines operará un moderno avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

El evento de inauguración del nuevo vuelo se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y contó con la participación de directivos de la Aerolínea y representantes de las autoridades, como Augusto Arosemena Moreno, ministro de Comercio e Industrias; Gustavo Him, ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá; y Flavio Macieira, embajador de Brasil en Panamá. Posterior al corte de cinta, el vuelo inició su ruta en la hora programada.

Avianca implementa "SuccessFactors" para talento humano
Interjet celebra 5 años de volar a Bogotá desde México

Deja un comentario

×