Copa Airlines inauguró los vuelos entre Panamá y Austin

Avianca inició los vuelos entre Medellín y San Andrés
¿Cómo están operando las nuevas rutas que ha lanzado Avianca?
Vuelo inaugural de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Austin, Texas.

Foto: Copa Airlines.

Copa Airlines dio inicio hoy a su nueva ruta que conecta a Ciudad de Panamá con Austin, Texas.

En la mañana de este jueves, despegó el primer vuelo de la aerolínea panameña hacia Austin, considerada la capital mundial de la música en vivo.

Austin es el primer destino de Copa en Texas y el 15° de la aerolínea en Estados Unidos, donde se suma a la operación hacia Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore.

Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, afirmó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Austin ha sido reconocido como uno de los mejores destinos de viaje de verano y se caracteriza por sus atractivos turísticos y naturales. Se resalta su variedad gastronómica con una amplia oferta de restaurantes y atracciones para los visitantes.

La nueva ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales que operan los lunes, miércoles, jueves y sábados con una operación que permite la conexión desde y hacia otros puntos en el continente.

Copa también inauguró recientemente sus vuelos a Manta (Ecuador) y Baltimore (Estados Unidos).

Avianca inició los vuelos entre Medellín y San Andrés
¿Cómo están operando las nuevas rutas que ha lanzado Avianca?

Deja un comentario

×