Copa extiende exoneración de penalidad para ayudar a Ecuador

LAS Colombia lleva ayuda a Ecuador sin costo en avión
Ecuador supera poco a poco retos aéreos del terremoto

Boeing 737 de Copa Airlines

Copa Airlines extendió la exoneración de penalidad para pasajeros volando desde y hacia Ecuador, al tiempo que coordina el envío de ayuda humanitaria a ese país a través de la red de rutas de la aerolínea. La compañía mantiene la exoneración desde el 16 de abril, día en que ocurrió el sismo.

La empresa informa que los pasajeros con tiquetes emitidos antes del 16 de abril podrán cambiar la fecha de viaje sin incurrir en costos adicionales o de penalidad. Los viajeros tienen plazo hasta el 30 de abril para hacer efectivo el cambio de itinerario, los que podrán ser pospuestos hasta el 31 de mayo.

Estos cambios estarán sujetos a la capacidad disponible del vuelo. Así mismo, los pasajeros podrán solicitar reembolso con base en la tarifa y regulaciones vigentes del país donde adquirieron el tiquete.

Copa también informó que ha trasladado a 34 rescatistas y gestiona el transporte de elementos de primera necesidad desde sus estaciones, esto con el apoyo del Servicio de Aduana de Ecuador y de la Secretaría de Gestión de Riesgos de Panamá. Los interesados en enviar productos, idealmente enlatados, leche y medicamentos, los harán llegar a través de la división de carga de la aerolínea a Quito y Guayaquil.

La aerolínea reiteró su compromiso social en situaciones de emergencia y se solidarizó con el pueblo ecuatoriano.

Fuente: Copa Airlines

LAS Colombia lleva ayuda a Ecuador sin costo en avión
Ecuador supera poco a poco retos aéreos del terremoto

Deja un comentario

×