Copa Airlines Colombia planea conectar Colombia y la República Dominicana

Órdenes y Pedidos Airbus, enero de 2014
Avianca comienza a operar A330 entre Bogotá y Ciudad de México

Copa Airlines Colombia planea conectar Colombia y la República Dominicana | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Copa Airlines Colombia volaría a República Dominicana

Eduardo Lombaba, presidente de Copa Airlines Colombia, se reunió con el Embajador de la República Dominicana en Colombia, Briunny Garabito, con el fin de ultimar detalles para el próximo inicio de operaciones de una ruta directa entre Colombia y el país centroamericano, en la aerolínea filial de Copa Airlines.

La nueva ruta sería operada a partir de abril de este año con cuatro vuelos semanales, con planes de aumentar a una frecuencia diaria en el futuro. “Desde Copa Airlines tenemos el firme compromiso de trabajar en la promoción de de esa bella nación como destino turístico y esta ruta es nuestro  granito de arena al objetivo de su presidente de incrementar el flujo de visitantes”, expresó Lombana.

Por su parte, el diplomático manifestó su agradecimiento de parte del Estado dominicano al directivo colombiano, por la confianza depositada en el mercado turístico de la República Dominicana.

Actualmente Copa opera rutas conectando distintos destinos de América, con Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros en la República Dominicana. Para los viajeros colombianos, actualmente la única compañía con vuelos directos entre Colombia y República Dominicana es Avianca, con rutas a Santo Domingo y Punta Cana.

Con información de: El Nuevo Diario

Órdenes y Pedidos Airbus, enero de 2014
Avianca comienza a operar A330 entre Bogotá y Ciudad de México

Deja un comentario

×