Copa Airlines celebra segundo año volando a New Orleans

Sky Airline lanza: Nueva Imagen, Uniformes y Modelo Low Cost
Entrevista a Fernando Poitevin: CEO de LATAM Colombia

María Manzella, Autoridad de Turismo de Nueva Orleans y Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines celebra su segundo año de operación en la ciudad de New Orleans, promocionando el destino junto a María Manzella, directora de la autoridad de Turismo de New Orleans.

De acuerdo con María Manzella, directora de la autoridad de Turismo de New Orleans “Nueva Orleans ha sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centroamérica, a pesar de contar con casi 400 pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas y poseer el Aeropuerto Internacional “Louis Armstrong” (RMS), el más grande en 300 millas y que capta más del 80% de los embarques de Luisiana”.

Con el vuelo de Copa Airlines, turistas de las regiones de Colombia podrán viajar a este destino a tan solo una parada en el Hub de las Américas, centro de conexiones más eficiente en América Latina, en donde Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra línea aérea a las regiones del país, y con ventajas tan significativas como son horarios flexibles que se ajustan tanto al viajero corporativo como al vacacional, que no deben hacer tránsito en Bogotá, que pueden viajar desde sus ciudades de origen, y ya en el Hub de las Américas no deben pasar por inmigración o espera de aduana y su equipaje se entrega hasta el destino final.

Este vuelo de Copa Airlines además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Colombia, aumenta la conectividad de 8 ciudades del país con el destino, destacándose Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y San Andres” mencionó Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia.

En vuelo CM 498, parte desde Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 3:32 p.m., llegando a Nueva Orleans a las 10:31p.m. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente tres horas y media. El vuelo de regreso, CM 499 parte de Nueva Orleans los lunes, martes, jueves y sábados a las 7:02 a.m., llegando al “Hub de las Américas” en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá a las 1:29 p.m.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Sky Airline lanza: Nueva Imagen, Uniformes y Modelo Low Cost
Entrevista a Fernando Poitevin: CEO de LATAM Colombia

Deja un comentario

×