Copa Airlines aumenta frecuencias entre Panamá y Cúcuta

Wingo inauguró la ruta a Santo Domingo desde Medellín
LATAM y ACNUR se unen para apoyar a refugiados

Boeing 737-700 de Copa Airlines en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.Copa Airlines anuncia la incorporación de una nueva frecuencia a la ruta Cúcuta – Ciudad de Panamá a partir del 1 de abril de 2022.Copa es la única aerolínea que opera internacionalmente desde y hacia esta ciudad, ofreciendo más opciones de vuelo para los cucuteños y turistas, con el fin de mejorar la conectividad de la ciudad con todos los destinos de la red, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá.


Esta ruta que también tuvo cambios en su itinerario en enero del 2022 con el fin de mejorar su conectividad operará ahora cuatro vuelos semanales, volando además de los lunes, miércoles y sábados, los viernes, saliendo a las 11:46 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 1:13 p.m. (hora local). Asimismo, el vuelo de regreso partirá los mismos días desde Cúcuta a las 3:38 p.m., llegando a Panamá a las 5:08 p.m. (hora local).

De acuerdo con Paola Castaño, gerente de ventas Colombia, “la decisión se atribuye a la consolidación de la ciudad como destino turístico internacional y foco de negocios, además de continuar con el compromiso de ofrecer la mejor conectividad internacional a las regiones secundarias de Colombia, con los más de 65 destinos donde opera la aerolínea”.

Desde el inicio de operación de la ruta, los pasajeros disfrutan de la mejor conectividad desde y hacia la ciudad a través del Hub de las Américas, con menos tiempo de llegada a su destino y con conexiones rápidas y cómodas de 50 minutos promedio, el equipaje es registrado directamente hasta su destino final y no deben pasar por aduana o por inmigración durante la conexión.

Con la entrada en operación de las rutas de Cúcuta y Armenia en diciembre de 2021 y Santa Marta, a partir de junio de 2022, Copa Airlines operará a 11 destinos.

Desde el inicio de operación en diciembre de 2021, Copa Airlines ha transportado más de 3.500 pasajeros desde y hacia Cúcuta con una ocupación superior al 70%.


Wingo inauguró la ruta a Santo Domingo desde Medellín
LATAM y ACNUR se unen para apoyar a refugiados

Deja un comentario