Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander”

Airbus culmina el 2014 alcanzando grandes éxitos
American Airlines apuesta al éxito con más de US$ 2 mil millones en mejoras para clientes

Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander” | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Más vuelos de Copa en Santanderes

La aerolínea Copa Airliness anunció que para este año 2015 incrementará la presencia de operaciones internacionales en la región del “Gran Santander”, el cual está compuesto por los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, manifiesta que la aerolínea se ha posicionado muy bien en el sector, puesto que es el único operador internacional en la región, por lo que dicha ruta turística y foco de negocios ha dado el conocimiento para saber que su consolidación como destino debe hacerse desde y hacia lo internacional.

Mencionó Lombana, que dicho incremento se llevará de la siguiente manera: por Bucaramanga, se anexan dos frecuencias semanales, los días lunes y sábado, para completar la operación de siete vuelos a partir del 10 de enero de 2015.

Por su parte en Cúcuta se suman dos nuevas frecuencias que inician a partir del 6 de enero, pasando de cuatro a seis vuelos semanales.

El presidente comenta Eduardo que dicha medida permitirá tener una mayor conexión desde y hacia destinos internacionales como Recife en Brasil, Tampa y Fort Lauderdale en La Florida, Panamá, Santa Clara en Cuba, Toronto y Montreal en Canadá, entre otras rutas aéreas.

Así mismo ratifica que Copa Airlines resalta en esta región por tener los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria en Colombia, ya que cuenta con tecnología de punta e innovación de servicios digitales, una flota renovada de aviones de última generación y con esto brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros.

“Actualmente los servicios que más disfrutan los usuarios de la decisión de seguir creciendo en los Santanderes está la conectividad internacional a una sola parada, la facilidad de este proceso en el Hub de las Américas en Panamá, la puntualidad y el cumplimiento de nuestros itinerarios”, enfatizó Eduardo Lombana.

Puntualizó, que el principal objetivo de la corporación, es continuar afianzando la lealtad de todos nuestros usuarios y aliados en el “Gran Santander”, dándoles más razones para que nos sigan prefiriendo.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Airbus culmina el 2014 alcanzando grandes éxitos
American Airlines apuesta al éxito con más de US$ 2 mil millones en mejoras para clientes

Deja un comentario

×