Conviasa volará entre Bogotá e Isla Margarita

Aeroméxico comienza vuelos entre Medellín y Ciudad de México
Concluye en Bogotá la Vitrina Turística Anato 2015

Conviasa volará entre Bogotá e Isla Margarita | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Embraer 190 de Conviasa

Dentro de los anuncios durante la Vitrina Turística Anato 2015, la aerolínea venezolana Conviasa dio a conocer el próximo inicio de su nueva ruta directa entre Bogotá y la Isla Margarita, en el Caribe venezolano. Los vuelos comenzarán el 26 de marzo.

La conexión entre la capital colombiana con este atractivo destino turístico serán operados en aviones Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros que, sin embargo, y por la restricción operacional en Bogotá, servirán 90 plazas en el trayecto hacia la isla. El vuelo de venida hacia Bogotá contará con la posibilidad del cupo completo.

Con dos frecuencias semanales, las directivas de la aerolínea responden al creciente interés de parte de agencias de viajes y turistas de desplazarse hacia la Isla Margarita. Precisamente la decisión de operar esta ruta se tomó recientemente durante la Vitrina Turística.

Para la rápida puesta en marcha de esta nueva conexión, las autoridades turísticas y gubernamentales de ambos países trabajan de la mano para que se obtengan todos los permisos requeridos para la operación.

La ruta tendrá los siguientes horarios*:

Bogotá – Isla Margarita
Jueves, saliendo a las 10:00 horas, llegando a las 12:00 horas
Domingo, saliendo a las 23:59 horas, llegando a las 2:30 horas

Isla Margarita – Bogotá
Jueves, saliendo a las 6:30 horas, llegando a las 8:30 horas
Domingo, saliendo a las 21:00 horas, llegando a las 23:00 horas

* Horarios aproximados sujetos a cambio

Con esto, Conviasa estará operando dos rutas desde Venezuela a Bogotá. El destino de Isla Margarita se suma a la actual conexión entre Bogotá y Caracas, que opera desde abril de 2011, servida también en aeronaves Embraer 190.

Aeroméxico comienza vuelos entre Medellín y Ciudad de México
Concluye en Bogotá la Vitrina Turística Anato 2015

Deja un comentario

×