Colsubsidio suscribe convenio de colaboracion con el Consorcio Aeroespacial EADS

Puntualidad es la palabra clave de las aerolíneas a la hora de competir en Colombia
Más aeropuertos nacionales serán entregados en concesión

La Caja colombiana de Subsidio Familiar COLSUBSIDIO, suscribió con la firma EADS consorcio aeroespacial europeo, un convenio de colaboración encaminado a desarrollar programas de vivienda de interés social y programas de educación superior.

Vivienda: Colsubsidio se ha consolidado como la principal promotora de vivienda de interés social (VIS) del país, enfocada a construir ciudadelas integrales de gran impacto urbano y social con áreas destinadas a comercio, salud y educación.

La marca vivienda Colsubsidio es reconocida por la aplicación de estrictas políticas de calidad, cumplimiento, seriedad y respaldo, con las cuales promueve alianzas estratégicas con propietarios de terrenos, constructores, proveedores de materiales y entidades financieras que le permiten ofrecer productos y servicios de calidad que responden a las expectativas y a la satisfacción de los clientes.

EADS, dentro de su política de responsabilidad social, encontró en COLSUBSIDIO un aliado estratégico, destacado por su transparencia y experiencia en la administración de recursos públicos.

Por esta razón, EADS, consideró adelantar en el país una propuesta de mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias Colombianas, a través de COLSUBSIDIO en el marco de la vivienda y la educación.

El viernes 23 de Octubre se hizo entrega de las primeras viviendas de interés social, objeto de un convenio de colaboración empresarial suscrito entre EADS y COLSUBSIDIO.

Los proyectos, beneficiarán a más de ocho mil personas, entre adultos y menores de edad, a quienes se les está mejorando sus condiciones de vida a través de facilitarles la adquisición de tener vivienda propia.

EADS apoya también programas de Educacion Superior Técnica que adelantará Colsubsidio

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar COLSUBSIDIO viene trabajando en la constitución de una institución de Educación Superior de carácter tecnológico, con el objetivo de atender las necesidades que en este tema tiene el país y se han establecido como políticas gubernamentales en cabeza del Ministerio de Educacion Nacional, tales como aumentar la cobertura de los estudiantes de los niveles más bajos y el mejoramiento de la pertinencia de los programas que se ofrecen.

Colsubsidio conjuntamente con EADS, constituirá la Corporación de Educación Tecnológica COLSUBSIDIO-EADS, cuyas características esenciales están asociadas a la oferta de programas de acuerdo con las necesidades del sector empresarial, a la formación por competencias y por ciclos propedéuticos en los niveles Técnico Profesional y Tecnológico que les facilitara una rápida salida al mundo laboral, los cuales a su vez estarán articulados a la formación media técnica y a la formación técnico laboral, áreas en las cuales COLSUBSIDIO ha acumulado importante experiencia a través de los colegios propios y en concesión y del Instituto para la Formación Empresarial y del Trabajo IFET Colsubsidio.

Es por esto, que EADS, respalda este proyecto de educación superior de nivel técnico, que además contará con alianzas con los sectores productivos de clase mundial identificados por el programa de transformación productiva que lidera el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Mayor información comunicarse con el Doctor, Luis Carlos Arando Vélez, director COLSUBSIDIO, a los tels. 320-15-60 o al 343-18-99 ext. 1213-1214.

Puntualidad es la palabra clave de las aerolíneas a la hora de competir en Colombia
Más aeropuertos nacionales serán entregados en concesión

Deja un comentario

×