Colombianos prefirieron El Caribe para viajar en vacaciones

LATAM transportará al Papa Francisco en viaje a Chile y Perú
LATAM inicia vuelo estacional entre São Paulo y Las Vegas

Boeing 737 de Copa Airlines.

Para la temporada vacacional de fin de año, los colombianos escogieron destinos internacionales para viajar.

De acuerdo con Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, los destinos de playa y sol fueron los preferidos, donde la demanda ha aumentado versus temporadas anteriores.

Los destinos más solicitados fueron la Habana, Aruba, Jamaica y Santo Domingo, aunque mercados como Denver y Mendoza, también fueron altamente demandados por el inicio de operaciones de ambas rutas.

Este incremento se vio reflejado especialmente desde ciudades diferentes de Bogotá, tales como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

La compra de paquetes turísticos a la medida en Copa Vacations, con la modalidad tiquete + hotel, fue el producto más buscado por los usuarios para la época decembrina.

Por otro lado, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación de fin de año, con medidas como la implementación equipos de refuerzo con turnos especiales tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo, esto con el fin de continuar prestando un servicio con los mejores resultados en puntualidad y confiabilidad en la industria, de 91.69%, siendo la aerolínea más puntual de América Latina en 2013, 2014, 2015 y 2016 en el ranking “On-Time Performance Service” que premia la reconocida consultora internacional FlightStats. También ha sido reconocida como la segunda aerolínea más puntual a nivel mundial, por la reconocida compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

LATAM transportará al Papa Francisco en viaje a Chile y Perú
LATAM inicia vuelo estacional entre São Paulo y Las Vegas

Deja un comentario

×