Avianca presentó un satisfactorio balance de ventas, tras realizar su Primera Gran Maratón de Descuentos, que incluía las mejores tarifas del mercado, con rebajas de hasta el 50% en tiquetes aéreos y planes turísticos en rutas nacionales e internacionales.
Avianca vendió más de 50.000 tiquetes y planes AviancaTours
“Más de 50.000 tiquetes y planes turísticos vendidos en el fin de semana, especialmente para destinos de playa y sol, denotan el gran impulso que Avianca le viene dando al desarrollo de un sector clave para el progreso del país”, puntualizó Fabio Villegas, Presidente de Avianca.
Destinos de sol, playa y compras, los preferidos
Los lugares preferidos por los visitantes de la feria abierta al público fueron: San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín y Eje Cafetero, en Colombia.
Por su parte, los lugares más apetecidos en el exterior fueron en su orden: Panamá, Miami, Fort Lauderdale, Buenos Aires, Aruba y República Dominicana.
Dentro de los planes vacacionales AviancaTours- con tiquete aéreo, alojamiento y alimentación- más apetecidos se destacan los paquetes de sol y playa para familias, cruceros, parques y diversiones en general, viajes de aventura, turismo deportivo y grandes eventos.
De acuerdo con los registros al cierre de la jornada, los compradores se concentraron especialmente en las agencias de viajes que mantuvieron abiertos sus puntos de venta en jornada continua, en la central de la “Maratón de Descuentos” activada en la nueva sede de Avianca en Bogotá y a través de la página web de la Aerolínea.
Fotos: Avianca
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.