Boeing presenta nuevos compartimentos de equipaje “Space Bins”

Lufthansa Technik proveerá el mantenimiento de componentes a la flota de Avianca
Colombianos en Nepal serán evacuados paulatinamente con apoyo aéreo internacional
Boeing presenta nuevos compartimentos de equipaje "Space Bins" | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Space Bins

La compañía Boeing presentó una mejora para su familia de aviones 737: los Space Bins, en el que los compartimentos de equipaje de mano son más espaciosos. 

Cada anaquel tendrá espacio para guardar seis maletas de tamaño regular, dos unidades más que los comportamientos actuales instalados en muchos aviones 737 Next-Generation.

Esto permite 194 maletas totales en un 737-900ER o 737 MAX 9, en comparación con 132 en la configuración actual; 174 en comparación con 118 en un 737-800 o 737 MAX 8; y 130 en comparación con 90 en un 737-700 o 737 MAX 7.

Estos compartimientos son más fáciles de cerrar que los contenedores de giro actuales, y no requieren de un mecanismo auxiliar para facilitar el cierre.

Los Space Bins ofrecen una mayor visibilidad en la parte posterior del anaquel y hacen que la carga de equipaje sea aún más sencilla.

Los ingenieros de interiores de Boeing recientemente pidieron a un grupo de viajeros frecuentes que probaran los compartimentos en el Estudio de Configuración de 737 en Seattle. En el que los pasajeros se mostraron satisfechos con los mismos.

Steve Pickard, ingeniero de interiores de Boeing Commercial Airplanes, alegó que, “Los Space Bins fueron creados para agregar valor a nuestros clientes de las aerolíneas por lo que mejorar este servicio a bordo es realmente gratificante.”

El nuevo anaquel permite a los viajeros no apresurarse por embarcar al avión y conseguir disponibilidad para guardar su equipaje de mano puesto que ahora todos podrán disfrutar del mismo sin complicaciones.

Por su parte Alaska Airlines y Delta Air Lines, son aerolíneas que ya han ordenado los nuevos contenedores espaciosos, con el propósito de brindar mayor satisfacción a los pasajeros.

Con información y foto de: Aeroespacio

Lufthansa Technik proveerá el mantenimiento de componentes a la flota de Avianca
Colombianos en Nepal serán evacuados paulatinamente con apoyo aéreo internacional

Deja un comentario

×