Boeing prepara el 787-9 para el Show Aéreo de París 2015 en Le Bourget

Delta inaugura Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
La realidad de la oferta online en materia de viajes
Boeing 787 Dreamliner Vietnam Airlines

Boeing 787 Dreamliner de Vietnam Airlines

Boeing publicó un impresionante video del ensayo para lo que será su presentación con el 787-9 Dreamliner en el próximo Show Aéreo de París, a realizarse del 15 al 21 de junio del presente año.

El evento aeronáutico, realizado cada dos años en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, Francia, es el más antiguo y grande del mundo, establecido desde 1909. El Show Aéreo de París es un evento comercial de importancia, con el propósito principal de demostrar aviones civiles y militares a clientes potenciales. Se dice que es la exposición de aviones más prestigiosa del mundo; durante el show se anuncian grandes contratos de venta de aeronaves por parte de sus fabricantes. Las principales empresas de aviación, así como representantes de las fuerzas militares de muchos países, visitan la exposición.

Durante el evento de este año, Boeing planea realizar una demostración de su más reciente jet comercial, el 787 Dreamliner, el cual entró en servicio en octubre de 2011 con su cliente de lanzamiento All Nippon Airways.

En este caso, Boeing realizará la demostración a bordo de un 787-9 de la compañía Vietnam Airlines. El Dreamliner es el avión de pasajeros más avanzado de la fabricante norteamericana e incorpora significativas mejoras en cuanto a eficiencia en combustible, una operación más amigable con el medio ambiente y un sinnúmero de avances en sus sistemas y operación que lo hacen un avión más seguro y confortable para los pasajeros. La aeronave presuriza su cabina a una elevación inferior a la de cualquier otro jet comercial de pasajeros (6.000 pies), incorpora un sistema de humidificación mejorado, el aire de la cabina es mucho más limpio y tiene una reducción muy notoria del ruido dentro y fuera del avión. Es el avión comercial de pasajeros en operación con mayor uso de materiales compuestos.

En la región es operado por las compañías LAN Airlines, primer operador latinoamericano, Aeroméxico y Avianca.

A continuación el video, en el que se puede apreciar un despegue de alto rendimiento con un ascenso inicial bastante pronunciado.

Delta inaugura Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
La realidad de la oferta online en materia de viajes

Deja un comentario

×