Un Boeing 737-800 perteneciente a American Airlines presentó un incidente justo después de despegar del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia Miami hoy sábado 3 de Enero de 2009. El Avión estaba haciendo el vuelo 924 aproximadamente a las 9:30am, en el despegue presentó un problema con uno de los motores, se devolvió y aterrizó sin percance. Al parecer en el aterrizaje por las condiciones del frenado que se dieron los frenos se trabaron, situación que obligó a que el Avión permaneciera en la pista por algún tiempo interrumpiendo las operaciones. Todos los pasajeros resultaron ilesos y están en espera de que se resuelva su situación con respecto del viaje.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.