AviancaTaca y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo de cooperación comercial

Copa Airlines recibe el primer avión 737 con diseño interior Boeing Sky Interior en Latinoamérica
Conviasa volará nuevamente entre Caracas y Bogotá
Logos AviancaTaca y Aerolíneas Argentinas - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl CEO del grupo AviancaTaca, Fabio Villegas y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde respectivamente, firmaron en el día de hoy un Acuerdo Comercial que les permitirá ofrecer a sus pasajeros más destinos en la región. AviancaTaca y Aerolíneas Argentinas representan dos de los más importantes grupos aéreos de la región latinoamericana.

 
Aerolíneas Argentinas y AviancaTaca anunciaron hoy la firma de un Acuerdo Comercial tendiente a explorar oportunidades de complementación de sus redes de rutas, el cual representa un hito en sus relaciones comerciales. A partir de esta firma, las compañías comienzan una nueva etapa, comprometiéndose aun más con el servicio que ofrecen a sus pasajeros, quienes tendrán a su disposición más frecuencias de vuelos y más opciones para desplazarse en la región.

Los representantes de las aerolíneas trabajarán de ahora en adelante en una agenda común, con miras a establecer diferentes acuerdos comerciales y/o de servicios.

Beneficios para los viajeros de ambas aerolíneas:

Al elegir vuelos en conexión AviancaTaca – Aerolíneas Argentinas, los pasajeros de las aerolíneas se beneficiarán de mayor agilidad en el proceso de viaje, al poder hacer los trayectos de vuelo con un sólo boleto aéreo y tener un solo punto de contacto hasta su destino final.

El acuerdo celebrado reviste gran importancia para los mercados de la región, por tratarse de dos de las compañías con mayor cantidad de vuelos en América Latina.

 
AviancaTaca y Aerolíneas Argentinas firman Acuerdo Comercial - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca y Mariano Recalde, CEO de Aerolíneas Argentinas (Foto: Prensa AviancaTaca)
 
Fuente: Prensa AviancaTaca

Copa Airlines recibe el primer avión 737 con diseño interior Boeing Sky Interior en Latinoamérica
Conviasa volará nuevamente entre Caracas y Bogotá

Acerca del Autor

Deja un comentario