Avianca y Vueling estarían a punto de concretar acuerdo de operación

FAC realiza nueva jornada de incorporación en el país
Avianca incrementa frecuencias entre Colombia y Curazao

Avianca cerraría acuerdo con Vueling | Aviacol.net El Portal de la vColombiana

Avión Fokker 50 de Avianca

La aerolínea española Vueling, filial de Iberia, estaría cerrando acuerdos con la compañía Avianca, además de las aerolíneas American Airlines, British Airways y LAN, para conectar las rutas operadas por estas compañías a Madrid y así aumentar la red de rutas que la aerolínea opera en el país ibérico.

La empresa busca alimentar los vuelos que Avianca, American, British y LAN operan en Madrid y mejorar la conectividad de los viajeros que hacen uso de los servicios de la compañía al interior de España, según aseguró Alex Cruz consejero delegado de Vueling.

A partir de junio o julio de 2011, la compañía estaría comenzando a alimentar los vuelos de las aerolíneas mencionadas, además estaría reforzando su operación conjunta con Iberia, en donde alimenta los vuelos de corto y medio rango de la aerolínea española.

Los acuerdos hacen parte de la estrategia de crecimiento de Vueling para este año. Los directivos de la aerolínea también esperan lograr acuerdos similares con aerolíneas que operan a la ciudad de Barcelona.

FAC realiza nueva jornada de incorporación en el país
Avianca incrementa frecuencias entre Colombia y Curazao

Deja un comentario

×