Avianca incrementa frecuencias entre Colombia y Curazao

Avianca y Vueling estarían a punto de concretar acuerdo de operación
Varig-Gol deja de volar a Colombia

Avianca incrementa frecuencias entre Bogotá y Curazao | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión A318 de Avianca

A partir del 15 de julio próximo, Avianca ofrece una nueva  frecuencia en la ruta Bogotá-Curazao-Bogotá. Los viajeros dispondrán así de seis vuelos semanales vía Avianca en los mejores horarios hacia y desde este paraíso caribeño. La frecuencia adicional ya está disponible en los sistemas de reservas, agencias de viaje,  puntos de venta de la Aerolínea, Avianca.com y Taca.com.

En respuesta a la demanda que presenta esta ruta, Avianca adiciona una frecuencia semanal Bogotá-Curazao-Bogotá, la cual se efectuará los días viernes, a partir del próximo 15 de julio.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de seis vuelos semanales directos y sin escalas entre la capital del país y la paradisiaca isla caribeña.

Se trata de un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final esta isla y/o Bogotá, como para aquellos que desean conectar en forma rápida y eficiente en vuelos de Avianca y Taca a ciudades en Colombia, así como a Quito, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo, entre otros.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A318,  con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 el Clase Turista.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida o en las páginas web: www.avianca.com   y/o www.taca.com

Bogotá – Curazao: Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo saliendo a las 14:45 y llegando a las 17:35
Curazao – Bogotá: Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo saliendo a las 19:10 y llegando a las 20:00

Fuente: Prensa Avianca

Avianca y Vueling estarían a punto de concretar acuerdo de operación
Varig-Gol deja de volar a Colombia

Deja un comentario

×