Los pasajeros transportados en el mes de julio por Avianca y Taca se convierten así en la cifra más alta de viajeros movilizados en un mes por la organización aérea desde la creación de la Holding en febrero de 2010.
En línea con estos resultados, la compañía registró la movilización a través de sus subsidiarias, de 11.6 millones de viajeros en el periodo enero-julio de 2011. Esto significa un incremento del 19% en el número de pasajeros transportados comparado con los primeros siete meses de 2010.
Mercados domésticos julio de 2001 vs. julio de 2010
Durante el séptimo mes de 2011, las compañías subsidiarias de AviancaTaca Holding S.A. lograron un incremento del 19% en el número de pasajeros transportados en los mercados domésticos en los que éstas operan, frente a los pasajeros transportados en el mismo mes del año anterior. Los pasajeros vía Avianca y Taca en mercados locales durante el mes de julio ascendieron a un millón, en tanto que la capacidad, medida en ASK´s*, registró un crecimiento de 24%. La ocupación, por su parte, se ubicó en 79.7%.
Mercado internacional julio de 2011 vs. julio de 2010
En la red internacional, las aerolíneas de AviancaTaca Holding movilizaron durante el mes de julio 0.9 millones de viajeros, lo que representa un incremento del 19% frente al mismo mes del año anterior. La capacidad, medida en ASK*, tuvo un crecimiento del 12% en este frente, alcanzando un factor de ocupación de 84.8%
*ASK: Available Seat kilometers (Sillas disponibles por kilómetro volado).
Viajeros Avianca y Taca comprar sus tiquetes en las redes sociales
Desde ahora, los viajeros de Avianca y Taca pueden comprar sus tiquetes y acceder a otros servicios a través de Facebook.
La nueva aplicación implementada por Avianca y Taca permite a los viajeros consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas para volar en rutas de ambas aerolíneas; conocer los itinerarios desde y hacia todos los destinos de la red de rutas AviancaTaca; hacer efectiva la compra de tiquetes; comprobar el estado de una reserva y realizar el auto check-in online. Todo esto a través de la página social Facebook.
Para planear y organizar su viaje, el viajero debe:
Convertirse en fan de la página oficial de Avianca o de Taca en Facebook Facebook/aviancafanpage o Facebook/tacaairlines
Seleccionar la opción: “Servicios en línea”, ubicada al lado izquierdo de la página.
Escoger el servicio que desea.
Ingresar los datos solicitados.
Las condiciones de seguridad de este servicio están alineadas con los estándares establecidos para pagos en línea, lo que permite garantizar el cuidado integral de la información consignada.
Los espacios de Avianca y Taca en Facebook y Twitter, creados recientemente para brindar un acceso rápido a los servicios de la organización y un intercambio oportuno sobre las necesidades e inquietudes de los viajeros, han tenido una gran acogida entre fans y seguidores, llevando a la Compañía a la disposición de cada vez más servicios a través de estos nuevos canales.
Vía: Prensa Avianca
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