Avianca y Satena suspenden temporalmente operación de código compartido

Museo Aéreo Fénix abre sus puertas en Cali
DAE abre nuevas oficinas de atención en Cartagena
El código compartido con el cual han venido trabajando Satena y Avianca será suspendido temporalmente desde el 12 de julio del 2010. Ambas aerolíneas trabajan conjuntamente desde el 2007 ofreciendo servicios en código compartido, lo que permite a los usuarios de Avianca acceder a los servicios que presta la aerolínea estatal Satena, ampliando así su oferta. Con un comunicado oficial ambas compañías explicaron las razones de la suspención temporal.

 
Ante el proceso de migración a un nuevo sistema de reservas que adelanta Satena, Avianca y la aerolínea estatal anuncian la suspensión temporal de la operación en código compartido que mantienen las aerolíneas en mención desde el año 2007. La suspensión se hace efectiva a partir del próximo lunes 12 de julio. 
 
Una vez culminada esta migración, para la cual se calcula una duración aproximada de 45 días, las aerolíneas reanudarán la comercialización y operación del acuerdo de código compartido, mediante el cual los viajeros de Avianca pueden acceder a 12 destinos nacionales cubiertos por Satena.
 
Fuente: Avianca – Satena Press
Museo Aéreo Fénix abre sus puertas en Cali
DAE abre nuevas oficinas de atención en Cartagena

Deja un comentario

×