Avianca traslada nueva donación para comunidades vulnerables del país

Airbus dice que los sensores de velocidad deben ser reemplazados
El progreso económico y futura prosperidad mundiales dependen de la industria de la aviación
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaBuscando extender los beneficios de su actividad a un mayor número de personas, Avianca efectúo el traslado del segundo envío de donaciones humanitarias gestionadas por la  Corporación Conexión Colombia, la Agencia Presidencial para la Acción Social y Cooperación Internacional, la Fundación Airbus y la Asociación francesa ‘Aviación sin Fronteras’ (ASF) con destino a personas y comunidades con necesidades básicas de nuestro país.

 
La donación, trasladada de Francia a Colombia a bordo del Airbus número 12 que se incorpora a la Aerolínea colombiana, incluye ropa, calzados, mantas, sillas de rueda, textos escolares, diversidad de juegos infantiles, cuadernos y material educativo, entre otros implementos de primera calidad.

En esta ocasión, los bienes beneficiarán a los menores de edad adscritos a los programas de capacitación, prevención y educación de las fundaciones: Operación Sonrisa, Tia-bambi, Fundehi, Sol’Enfance, Santa Teresa de Ávila, Hogar Integral y CDA Colombia. 
Al igual que en el primer envío efectuado en febrero pasado, esta donación contó con el apoyo de las asociaciones: Medico Lions Clubs de France, Bethléem Arco Iris, Cariñitos de Colombia, OAA Renaitre, OPAEC, Carmes Montpellier, Sol Enfance  y Aviation Sans Frontieres. 
Al comentar la vinculación de Avianca con este programa de traslados, el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas, anotó: “En Avianca nos sentimos orgullosos de hacer parte de este esfuerzo conjunto en pro de los más necesitados del país. La entrega de esta segunda donación constituye un gran motivo de satisfacción. En nombre de los beneficiados, agradecemos a las entidades encargadas de la gestión de esta ayuda. Esperamos que, en efecto, estos bienes se traduzcan en bienestar para las comunidades más vulnerables de nuestra patria”.
 
 

Fuente: Avianca Press 

Airbus dice que los sensores de velocidad deben ser reemplazados
El progreso económico y futura prosperidad mundiales dependen de la industria de la aviación

Deja un comentario

×