Avianca transportó carga humanitaria a Leticia por COVID-19

Viva Air realizó vuelo con ayuda humanitaria al Amazonas
IATA propone estrategia para reactivación de industria aérea

Deprisa, una compañía del grupo Avianca Holdings continúa prestando sus servicios a diferentes ciudades de Colombia en medio de la coyuntura que se está viviendo por el COVID-19.

Como resultado de un esfuerzo conjunto con la aerolínea, en días pasados en un avión de pasajeros Airbus 320, se trasportó más de 11 toneladas de insumos médicos y alimentos hacia la ciudad de Leticia de los cuales 7.483 kg fueron embarcados en la bodega y los 4.066 kg restantes en cabina de pasajeros.

Durante el periodo de aislamiento obligatorio, en conjunto con Avianca seguiremos adaptando nuestra operación, conectando personas y negocios bajo una nueva realidad. Continuaremos transportando envíos urgentes y de primera necesidad a diferentes ciudades del país” expresó Susana Argueta, Director General de Deprisa. “Estos vuelos de carga hacia la ciudad de Leticia se realizarán semanalmente, si así se requiere, cumpliendo con los lineamientos establecidos y aprobados por las autoridades para esta operación” agregó.

Gracias a la continuidad de la operación logística de Deprisa, entre el 25 de marzo y el 18 de mayo se han transportado más de 848.000 envíos que incluyen más de 29.500 piezas del sector farmacéutico y salud, entre medicamentos, instrumental quirúrgico y muestras biológicas, y más de 612.000 piezas de productos de consumo comercializados por canales electrónicos.

Viva Air realizó vuelo con ayuda humanitaria al Amazonas
IATA propone estrategia para reactivación de industria aérea

Deja un comentario