Avianca lanza promoción de tiquetes nacionales e internacionales

Ethiopian Airlines Cargo anuncia operación regular a Colombia
LATAM transportó más de 20 millones de pasajeros en primer trimestre

Airbus A320neo de Avianca (matrícula HK-5366), en Bogotá.Avianca lanzó una promoción de tiquetes a través de su campaña “Red Sale” para volar a destinos nacionales e internacionales.

La aerolínea presentó una oferta de tiquetes en las que ofrece tarifas promocionales desde $65.600, por trayecto, para vuelos nacionales y desde USD108 para destinos internacionales.

Esta campaña está habilitada desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril con fechas de vuelo desde el 16 de abril de 2024 hasta el 02 de abril de 2025.

En Avianca seguimos demostrando que cielo es de todos brindando acceso para que nuestros clientes puedan volar y conocer sus destinos predilectos, a los mejores precios. Ponemos nuestra red de rutas nacional e internacional al servicio de los viajeros, demostrando que nuestro compromiso con brindar un producto y servicio de calidad es real. Con este red sale, buscamos ofrecer los mejores destinos a precios asequibles, aprovechando que se acercan las vacaciones de mitad de año, ideal para un merecido descanso”, afirmó David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Estas son algunas de las rutas en promoción:

  • Bucaramanga – Medellín: desde COP $65.600 por trayecto
  • Medellín – Armenia: desde COP $69.400 por trayecto
  • Pereira – Santa Marta: desde COP $74.100 por trayecto
  • Bogotá – Cartagena: desde COP $79.900 por trayecto
  • Bogotá – Panamá: desde USD $108 por trayecto
  • Medellín – Aruba: desde USD $115 por trayecto
  • Barranquilla – Miami: desde USD $145 por trayecto

Los tiquetes en promoción ya están disponibles para la venta a través de la página web de la aerolínea, la aplicación y puntos de venta.

Ethiopian Airlines Cargo anuncia operación regular a Colombia
LATAM transportó más de 20 millones de pasajeros en primer trimestre

Deja un comentario

×