Avianca produce álbum conmemorativo por sus 90 años

Air Comet detiene operaciones tras demanda por no pago
Avianca recibe certificación ISO 9001: 2008

 Avianca, hoy más joven que nunca, celebra sus 90 años de fundación con la puesta en circulación de un álbum conmemorativo.

En la publicación se describe la historia de la primera aerolínea fundada en América desde sus inicios hasta hoy: la flota adscrita a su operación, momentos únicos de su desarrollo empresarial, registros de las personalidades que han viajado vía Avianca y la gente que le ha dado vida a su servicio a lo largo de estos años, entre otros apasionantes temas del mundo de la aviación.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas, “se trata, ante todo, de un homenaje a los miles de mujeres y hombres nacionales y extranjeros que, con su visión y esfuerzo, generación tras generación, le han dado vida al Servicio Avianca, permitiendo llevar la bandera colombiana por los cielos del mundo”.

El álbum está siendo distribuido de manera gratuita a los Colaboradores de la Aerolínea, niños a bordo de las aeronaves durante fechas clave de la temporada de Navidad y Año Nuevo, así como a los viajeros frecuentes AviancaPlus de los niveles Platino Ejecutivo y Platino.

La publicación con breves descripciones de los hechos más relevantes de la segunda aerolínea fundada en el mundo, se compone de 248 láminas full color (233 láminas estándar y 15 metalizadas), a través de las cuales se da testimonio de la importancia de la aerolínea bandera nacional con el desarrollo del país en todos los campos.

El público puede adquirir el álbum y los sobres de seis láminas cada uno, en puntos de venta Avianca y en las tiendas corporativas Avianca Store, por valor de $4.000 y $400 respectivamente.

La producción editorial y gráfica estuvo a cargo de Avianca y Casa Editorial Semana.

Air Comet detiene operaciones tras demanda por no pago
Avianca recibe certificación ISO 9001: 2008

Deja un comentario

×