Avianca otorga estatus LifeMiles Élite de forma permanente a viajeros leales

Copa Airlines instalará winglets “Split Scimitar”
Sale de la planta el primer 787-9 de United Airlines

Avianca otorga estatus LifeMiles Élite de forma permanente a viajeros leales

Estatus permanente a viajeros leales

La Aerolínea creó el reconocimiento CENIT para otorgar de manera permanente los beneficios LifeMiles Élite a los viajeros con 60 años de edad y más de 15 años de lealtad continúa con el Servicio Avianca, que acumulen más de un millón de millas en viajes con la Aerolínea.

La Aerolínea exalta con el reconocimiento CENIT a los primeros 64 viajeros que tras cumplir los requisitos señalados, han alcanzado el estatus LifeMiles Élite para siempre. Anualmente la compañía otorgará este reconocimiento a los viajeros que cumplan los requisitos establecidos para ello. 

Avianca, a través de su programa de viajero frecuente LifeMiles, retribuye la lealtad y preferencia de sus viajeros frecuentes mediante el reconocimiento CENIT. Así, aquellos que una vez eligieron el servicio Avianca y lo hicieron para siempre, podrán disfrutar de manera permanente de los beneficios LifeMiles Élite.

Para obtener el reconocimiento CENIT, los viajeros deben contar con 15 o más años de actividad en el programa de viajero frecuente Avianca, haber acumulado como mínimo un millón de millas voladas calificables CENIT y haber cumplido 60 años de edad.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Aerolínea, Fabio Villegas: “En Avianca nos sentimos sumamente honrados y complacidos con la lealtad que por años nos vienen profesando los viajeros que requieren desplazarse por negocios y/o placer. Por eso, hemos creado el reconocimiento vitalicio CENIT, mediante el cual buscamos garantizarles excelencia y distinción en la asistencia en tierra y a bordo a quienes han optado por el Servicio Avianca una y otra vez”.

De los 64 socios exaltados en esta primera entrega de reconocimientos CENIT, 62 de ellos obtendrán el estatus LifeMiles Gold  Élite en forma permanente, incluso si dejan de volar con la misma frecuencia. Además, sus millas acumuladas vigentes no vencerán. Dos socios más, que ya superaron los dos millones de millas calificables CENIT, obtendrán el estatus LifeMiles Diamond Élite para el resto de su vida. Su nueva tarjeta LifeMiles los diferenciará como socios Élite CENIT, reflejando así la exclusividad del reconocimiento. 

La Aerolínea seguirá otorgando el reconocimiento CENIT a los viajeros que cumplan con los requisitos de edad, años de afiliación al programa de viajero frecuente Avianca y millas voladas calificables establecidas para acceder al estatus LifeMiles Élite de manera permanente.

Beneficios para socios Élite Avianca LifeMiles

Los socios CENIT, al igual que todos los socios de niveles Gold y Diamond Élite, gozan, entre otros, de los siguientes beneficios:

Prioridad de ascensos de clase automatizados: LifeMiles permite a los socios élite Avianca gozar de más ascensos de clase. Dichos upgrades son administrados a través de un proceso automático que otorgará el ascenso entre las 120 y 48 horas antes del viaje, de acuerdo con la disponibilidad de sillas y el nivel Élite. Se exceptúan los vuelos a Europa y las tarifas promocionales al interior de Colombia y Perú.

Acceso preferencial a Salas VIP: Con Avianca LifeMiles, los socios tienen la posibilidad de acceder a las Salas VIP disponibles en los diversos aeropuertos de la región y disfrutar preferencialmente de zonas de descanso y trabajo, así como de variedad de bebidas y delicias gastronómicas.

Atención preferencial: Los socios tienen prioridad en el registro, el abordaje y el manejo de su equipaje. Del mismo modo, gozan de atención telefónica preferencial y notificación anticipada sobre promociones LifeMiles, cuando estas hacen referencia a inventarios limitados de productos o premios.

Disponibilidad de sillas para redención de tiquetes: Con LifeMiles la totalidad de las sillas de los aviones están disponibles para redimirse con millas. Dependiendo de la temporada y/o del vuelo (alto o bajo tráfico), se establece un millaje para obtener el boleto de viaje.

Asimismo, este grupo preferencial tiene la posibilidad de disfrutar de todos los privilegios diseñados para los viajeros frecuentes de las aerolíneas pertenecientes a Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más prestigiosa del mundo.

Fuente: Prensa Avianca

Copa Airlines instalará winglets “Split Scimitar”
Sale de la planta el primer 787-9 de United Airlines

Deja un comentario

×