Avianca ordena 38 Aviones Airbus y deja opciones para 32 más

Boeing dice que el 787 está "a tiempo" para su lanzamiento en 2008
Alianza entre cafeteros y Avianca

Logo AirbusAvianca, la Aerolínea nacional de Colombia ha ordenado 38 Aviones Airbus (33 A319/A320 y 5 A330-200) y ha dejado opciones para 32 Aviones más (27 A319/A320 y 5 A330-200).

"Con esta orden, Avianca entrará en una nueva era en términos de tecnología avanzada en sus Aviones y comodidad para los pasajeros", dijo Germán Efromovich, dueño del grupo Synergy, casa matriz de Avianca.  "Los Aviones A319, A320 y A330 ofrecerán a nuestros pasajeros los más altos niveles de comodidad en el viaje mientras nos permiten beneficiarnos de su economía insuperable.  Además de eso, gracias al alto nivel de similaridad entre los productos Airbus, nuestros Pilotos serán capaces de volar todos los modelos simultáneamente lo cual contribuirá a nuestra eficiencia".

Avianca es la mayor Aerolínea en Colombia y también es la segunda Aerolínea más antigua a nivel mundial. 

"Estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados por esta histórica y prestigiosa Aerolínea para la renovación de su flota".  Dijo John Leahy, Jefe de Servicio al cliente de Airbus.

"Airbus ha recorrido mucho camino en Latino América en la última década y ahora es el proveedor de Aviones líder en la región.  Estamos muy agradecidos por el voto de confianza de Avianca y esperamos ver nuestros Aviones volar los cielos en los colores de Avianca".

Actualmente Airbus tiene una flota de 260 Aviones operando en Latino América.  Desde 1990 Airbus ha sido destinatario del 54 por ciento de todas las órdenes Latino Americanas de Aviones nuevos.  Además, Airbus ha triplicado su presencia en Latino América en los últimos siete años.

Render A320 de Avianca

La familia A320, reconocida como el punto de referencia en los Aviones de un solo pasillo, también incluye las versiones A318, el A319 y el A321 y tiene los más nuevo y moderno diseño de cualquier Avión de un solo pasillo, con una cabina de pasajeros que es popular con los viajeros – como lo demuestran encuestas independientes-.  En diseño Aerodinámico avanzado que economiza combustible, incluyendo wingtips, mantenimiento centralizado con intervalos extendidos entre servicios, y confiabilidad probada en las operaciones diarias ayudan a darle el costo operativo más bajo.

Render A330-200 de Avianca

El A330-200 es el líder en su clase continuamente expendiando su base de operadores.  El A330-200 tiene excelente flexibilidad para un rango amplio de estructuras de ruta, dando al operador un costo muy bajo por silla al igual que la más amplia y cómoda cabina en su clase.  Su probado record de economía superior y comodidad para el pasajero le da al operador una competitiva ventaja en el mercado de hoy.

Los Aviones A320 fueron operados por la tristemente desaparecida Aces entre 1997 y 2003.  Actualmente en Colombia operan Aviones A319/A320 por parte de Taca y Lan Perú, y Aviones A340 (complemento de 4 motores del A330) por parte de Air France e Iberia.

Fuente: Airbus (link) – Editado y Traducido por Aviacol.net

Boeing dice que el 787 está "a tiempo" para su lanzamiento en 2008
Alianza entre cafeteros y Avianca

Deja un comentario

×