Avianca habilita descuentos masivos durante septiembre

Primer ala del A350-1000 entra en producción
Se hará en Colombia la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos

Enrique Stellabatti y Fabio Villegas

Enrique Stellabatti y Fabio Villegas

En asocio con Fontur y Procolombia, la aerolínea Avianca se une a la campaña gubernamental “Colombia es realismo mágico” y estará ofreciendo durante varios días del mes de septiembre tarifas con descuentos entre el 15% y 50% para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos en Colombia.

La devaluación del peso ha hecho que viajar al exterior sea más difícil y costoso para los colombianos, pero esto a su vez ha abierto oportunidades para turistas extranjeros de países en donde las monedas se han depreciado en relación con el Peso Colombiano, quienes encuentran que venir al país puede ser cerca de 40% más económico que antes. A esto se suma que los colombianos encuentran que varios destinos dentro del país son más baratos y ofrecen nuevas posibilidades y atractivos.

Entendiendo esta realidad, Avianca se une a la campaña “Colombia es realismo mágico”, diseñada por el Gobierno Nacional e inspirada en las experiencias únicas del país, y abre una serie de ofertas masivas en los precios de tiquetes de varias de sus rutas para el mes de septiembre.

Los precios promocionales estarán disponibles en las redes de comunicación y ventas de la aerolínea. Quienes deseen acceder a los mismos lo podrán hacer comprando en las siguientes fechas:

Procedentes de Latinoamérica: entre el 1 y el 10 de septiembre
Procedentes de Norteamérica: entre el 7 y el 16 de septiembre
Procedentes del Reino Unido: entre el 7 y el 20 de septiembre
Procedentes de España: entre el 15 y el 27 de septiembre
Viajeros nacionales con origen y destino dentro de Colombia: entre el 1 y 28 de septiembre

Los viajes podrán realizarse hasta el 31 de mayo de 2016. Las tarifas estarán sujetas a restricciones, especialmente para fechas de alta demanda, aplicándose las condiciones y restricciones normales en este tipo de promociones.

Durante la rueda de prensa, Fabio Villegas expresó: “Avianca cree en la paz como colombianos, empresarios y ciudadanos que queremos este país. Vemos un potencial infinito en lo que representaría la paz para el desarrollo turístico para Colombia”, y agregó: “Tenemos medio país por descubrir, por encontrar, por gozar desde el punto de vista turístico, y es el país que se nos va a abrir en la medida en que lleguemos a la paz”.

A pesar de los altos precios del combustible, la aerolínea ha visto un incremento en el número de pasajeros transportados. “La tendencia en Avianca, en la medida en que somos más eficientes y competitivos, es que los costos se han venido reduciendo y el precio de los tiquetes ha venido disminuyendo. No hay otra forma de explicar los crecimientos en el número de pasajeros que en este momento están en el orden del 14% y 15%”, afirmó el directivo de la aerolínea.

Las ofertas tienen como meta incrementar en cerca del 20% el flujo de viajeros extranjeros viniendo a Colombia. De parte de Avianca, se esperan 50.000 nuevos pasajeros. Según Enrique Stellabatti, Vicepresidente de Promoción y Turismo de Procolombia, la idea también es enlazar la cadena turística de hoteles y destinos para que todos se vean beneficiados.

Primer ala del A350-1000 entra en producción
Se hará en Colombia la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos

Acerca del Autor

Deja un comentario