Avianca no cobrará penalidad a pasajeros que pierdan vuelos hoy por congestión en Calle 26

Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa
Proyecto de nueva licencia ambiental para El Dorado sigue su marcha

Avianca no cobrará penalidad a pasajeros que pierdan vuelos hoy por congestión en Calle 26 | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Panorama, esta mañana, de entrada a El Dorado

Las fuertes lluvias que se presentaron sobre la ciudad de Bogotá la noche del 17 de marzo y parte de la madrugada del 18, afectaron la movilidad vehicular, lo que ocasionó grandes congestiones que impidieron que muchos viajeros llegaran a tiempo al aeropuerto El Dorado. La aerolínea Avianca dio a conocer que no cobrará penalidad a los pasajeros que hayan perdido sus vuelos por esta razón.

La Aeronáutica Civil recomendó a los viajeros con vuelos saliendo desde Bogotá, que tengan en cuenta la dificultad de acceso al aeropuerto debido a las congestiones, para que planeen con anticipación su llegada al aeropuerto y se mantengan al tanto de las condiciones.

Las lluvias también afectaron la operación aérea, que se redujo a 25 salidas y 40 llegadas por hora en la terminal aérea más importante de Colombia.

Avianca informó que, una vez la situación vehicular se haya normalizado, se levantará la medida que cobija a los pasajeros afectados y se retomará el cobro de penalidad a viajeros que pierdan sus respectivos vuelos.

Foto: @lugegogo

Avianca, lista para atender demanda en Semana Santa
Proyecto de nueva licencia ambiental para El Dorado sigue su marcha

Deja un comentario

×