Avianca lo lleva a acompañar a la Selección Colombia en Chile

Avianca Gana en los Freddie Awards
Sabre adquiere Abacus International

Airbus A330 AviancaLos afortunados ganadores viajarán a Chile con todo pago en un vuelo chárter dispuesto por la Aerolínea  para llevarlos a acompañar a la Selección en su encuentro con Brasil. 

En el marco de la Copa América 2015, -la principal competencia futbolística entre selecciones de Suramérica-, la aerolínea lanza su concurso “Barra VIP Avianca”.

Los pasajeros que han elegido a Avianca para viajar en rutas nacionales e internacionales  entre el 11 de mayo y el 3 de junio, tienen la oportunidad de participar en el sorteo de 50 paquetes de viaje dobles para el partido Colombia vs. Brasil el 17 de junio próximo en Santiago de Chile.

Cada ganador recibirá dos tiquetes aéreos para viajar en el vuelo chárter exclusivo dispuesto por la Aerolínea para este efecto en la ruta Bogotá – Santiago de Chile – Bogotá, así como dos noches de hospedaje para dos personas, desayunos, traslados terrestres en Santiago de Chile y dos entradas en categoría 2 al encuentro futbolístico.

Los viajeros que deseen participar solo deben presentar su pase de abordar en los aeropuertos de Colombia, ubicar la cancha de la Barra VIP en las salas de abordaje y tomar parte en la dinámica. Los afortunados que anoten gol, quedarán automáticamente inscritos en los sorteos que se realizarán los días 19 y 26 de mayo y el 2 y 5 de junio.

La cancha de la Barra VIP dará una ronda aleatoria por los 24 aeropuertos colombianos donde opera Avianca. En los aeropuertos de alto tráfico de pasajeros, como el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (Terminal Nacional, Internacional y Puente Aéreo), José Maria Córdova de Rionegro-Antioquia, Alfonso Bonilla Aragón de Cali, Rafael Núñez de Cartagena y Ernesto Cortissoz de Barranquilla, los viajeros tienen la opción de participar en la actividad lúdica de lunes a viernes, a partir del 18 de mayo.

Para consulta de términos, condiciones y restricciones de esta promoción, los viajeros pueden consultar en el Call Center de la aerolínea 4 01 3434 en Bogotá, 01 8000 953434 en el resto del país, página web www.avianca.com o en la Fan Page www.facebook.com/avianca

Fuente: Prensa Avianca

Avianca Gana en los Freddie Awards
Sabre adquiere Abacus International

Deja un comentario

×