Avianca lanzó sistema de entretenimiento para flota de A318

Simulador del ATR 72-600 de GTA, recibe certificación EASA
Declan Ryan es el nuevo Presidente de Viva Air-VivaColombia

App de Entretenimiento a bordo de los Airbus A318 de Avianca.

Ahora los aviones Airbus A318 cuentan con un nuevo sistema de entretenimiento, bajo la modalidad de conexión inalámbrica, que permite a los viajeros elegir desde sus dispositivos móviles, teléfonos celulares, computadoras portátiles y tabletas, la programación de su preferencia, fácil y sin complicaciones.

Este sistema inalámbrico de entretenimiento permite a sus clientes disfrutar de un contenido personalizado, que incluye películas, series de televisión y listas de reproducción musicales; así como la posibilidad de consultar el mapa de vuelo de la ruta.

Hoy día, este servicio está disponible en nueve aviones de la flota Airbus A318 que cuentan con un sistema de entretenimiento general para la cabina de pasajeros. Próximamente se instalará en 10 aviones más de la familia Airbus A320.

La implementación de este nuevo servicio está en línea con el objetivo de Avianca de hacer de la tecnología un diferencial en la experiencia de vuelo, permitiendo a sus viajeros acceder a los contenidos desde sus propios dispositivos.

Para acceder al sistema de entretenimiento, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación “Avianca Entertainment” previamente al vuelo.
  2. Una vez esté a bordo, poner el dispositivo móvil en modo avión y activar la conexión WIFI.
  3. Conectarse a la red “Avianca” y abrir la aplicación ya descargada. Si el viajero tiene un computador portátil, debe ingresar al navegador y digitar www.avianca.com

El contenido solo se puede disfrutar a bordo de las aeronaves. Si el viajero con smartphone o tablet no descargó la aplicación con anterioridad, puede disfrutar del contenido de forma alternativa descargándola a bordo (desde un equipo Android) e ingresando a www.avianca.com

 

Simulador del ATR 72-600 de GTA, recibe certificación EASA
Declan Ryan es el nuevo Presidente de Viva Air-VivaColombia

Deja un comentario

×