Avianca dio inicio a los vuelos entre Cali y Orlando

Viva habilita más de dos millones de sillas para volar
Avianca reanuda los vuelos entre Bogotá y Asunción

Airbus A320neo de Avianca en su vuelo inaugural a Orlando desde Cali.Con el despegue del vuelo AV216 hoy a las 9:00 a.m. desde Cali con destino a Orlando, Avianca inauguró una nueva ruta directa para conectar a las diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos.

Con esta ruta, Avianca suma al mercado 3 frecuencias semanales, que serán operadas en la flota A320 con capacidad para 150 pasajeros, para una oferta total de 3 mil sillas mensuales.

La ruta inaugurada se suma a la ya operada por la compañía entre Bogotá y Orlando, que cuenta con 5 frecuencias semanales de la misma flota A320, y que tiene a disposición de los usuarios del transporte aéreo 6 mil sillas mensuales.

Itinerarios de la ruta*:

Itinerario de los vuelos de Avianca entre Cali y Orlando.

Nos hemos propuesto inaugurar 50 rutas directas en los próximos 3 años con el objetivo de seguir conectando a Colombia y al mundo con una oferta competitiva, flexible, y simplificada. Orlando es una ciudad clave por haberse consolidado como el principal destino turístico de Estados Unidos con más de 70 millones de visitantes al año. Desde Avianca, estamos comprometidos con seguir apoyando la reactivación del turismo y de la economía local, pero también de todos los destinos que componen hoy nuestra red de más de 90 rutas”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.

Esta es la quinta ruta internacional directa que inaugura Avianca en 2021 luego de San Salvador – Ontario; San José – Miami; Medellín – Cancún; y Medellín – Punta Cana. En la actualidad, Avianca opera 99 rutas, que cuentan con más de 1.300 frecuencias semanales y representan más de 370 mil sillas semanales.

Viva habilita más de dos millones de sillas para volar
Avianca reanuda los vuelos entre Bogotá y Asunción

Deja un comentario

×