Avianca inició los vuelos a Toronto desde Bogotá

Viva Air tendrá vuelos a Punta Cana desde Medellín
Carga aérea mundial creció 9,4% en octubre

Airbus A319 de Avianca en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.Avianca aterrizará por primera vez, hoy 3 de diciembre de 2021, en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson en Canadá, luego de que el vuelo AV204 despegara a las 15:20 del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Con la puesta en marcha del vuelo Bogotá-Toronto-Bogotá, una de las 23 nuevas rutas internacionales directas que lanzó la compañía, Avianca conectará sin escalas a Colombia y Canadá con 6 frecuencias a la semana que serán operadas en aviones de la familia A320 (específicamente A319, con capacidad para 120 pasajeros) para una oferta total de más de 700 sillas semanales.

Constantemente evaluamos cuáles son esos mercados que más demandan nuestros clientes y fue así como seleccionamos las 23 nuevas rutas internacionales directas que estaremos inaugurando hasta 2022. Vemos con optimismo el crecimiento de Canadá en turismo, educación y negocios. Sin lugar a duda, nuestra llegada a este destino y las 14 nuevas rutas que inauguramos en 2021 demuestran que seguiremos conectando a nuestros viajeros con el mundo con más rutas punto a punto, las mayores y mejores opciones de itinerarios a precios más competitivos para todos y con productos flexibles y a la medida”, Ana María Copete, directora de ventas Colombia para Avianca.

Itinerarios de la ruta Bogotá-Toronto:

Itinerario de Avianca entre Bogotá y Toronto.

Felicitamos a Avianca por la apertura de esta nueva ruta. Acortar distancias entre Bogotá y Toronto permitirá acercar a nuestros países y ciudadanos. Facilitará los intercambios de turistas, de empresarios, de estudiantes, de investigadores, de trabajadores temporales y de artistas. Significa también el transporte de mayores volúmenes de carga, lo cual es muy oportuno dado que este año celebramos el décimo aniversario del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Canadá. En breve, la apuesta de Avianca en el mercado canadiense llega en un momento idóneo. Dará un impulso al flujo de viajeros entre nuestros países, el cual registraba un aumento significativo en los años previos a la pandemia y propiciará la reactivación económica tanto en Colombia como en Canadá”, dijo Marianick Tremblay, Embajadora de Canadá en Colombia.

Con la inauguración de Bogotá-Toronto como una de las 11 nuevas rutas que despegarán durante el mes de diciembre, Avianca sumará a su operación más de 100 vuelos semanales y más de 13.000 sillas a la semana. Así, la compañía ofrecerá a sus clientes para la temporada de fin de año un total de 116 rutas nacionales e internacionales, cerca de 3.400 vuelos a la semana y más de 515.000 sillas semanales en la red más robusta de Colombia y una de las más completas de América Latina.

Viva Air tendrá vuelos a Punta Cana desde Medellín
Carga aérea mundial creció 9,4% en octubre

Una Respuesta

  1. Alberto Rojas Rebellón diciembre 4, 2021 Responder

Deja un comentario

×