Avianca inicia hoy sus vuelos a Múnich desde Bogotá

LATAM volará a Montego Bay (Jamaica), desde Lima
Avianca inició vuelos a Chicago desde Bogotá

Boeing 787-8 de Avianca en Bogotá.

Avianca inicia hoy los vuelos de su nueva ruta que conecta a Bogotá con Múnich, Alemania.

Como lo anunciamos hace unos meses, la aerolínea dará inicio a su cuarto destino en Europa, la ciudad de Múnich. El nuevo vuelo hace parte de la estrategia de crecimiento y ampliación de la red de rutas contemplado para el 2018 junto con el inicio de vuelos a Chicago y Santa Cruz de la Sierra.

Nos llena de orgullo poder conectar a nuestros viajeros con este nuevo destino y seguir ampliando las oportunidades de conexión a través de nuestra red de rutas. Con Múnich, ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea” afirma Hernán Rincón, CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings.

Avianca se convertirá en la única aerolínea latinoamericana en operar en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, la principal ciudad del sur de Alemania.

La nueva ruta Múnich-Bogotá de Avianca, demuestra el creciente interés de empresarios y turistas europeos por acercarse a nuestro país. Alemania es un mercado muy importante para ProColombia y estamos seguros de que el esfuerzo que hace Avianca por mejorar nuestra conectividad redundará en más negocios y acercamiento entre los dos países” comenta Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El itinerario de la nueva ruta será el siguiente:

Itinerario del vuelo Bogotá-Múnich de Avianca.

 

LATAM volará a Montego Bay (Jamaica), desde Lima
Avianca inició vuelos a Chicago desde Bogotá

Deja un comentario

×