Avianca inició ruta entre Cali y San Andrés

Habilitan Biomig para extranjeros en Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Pavimentan calle de rodaje de El Dorado con plástico reciclado
Airbus A320 de Avianca en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció que inició la operación de su nueva ruta que comunica a Cali con el Archipiélago de San Andrés.

Desde finales de mayo, la aerolínea empezó a conectar las dos ciudades como parte de su plan de expansión para la temporada alta de mitad de año y como apoyo a la crisis de turismo que vive la Isla por cuenta del cese de operaciones de Viva y Ultra Air.

La operación de la ruta se realizará por temporada (entre los meses de junio y agosto), en aviones Airbus A320 con capacidad hasta para 180 pasajeros los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

El vuelo AV9554 parte de Cali a las 10:15 a. m. y llega a la Isla sobre las 12:13 p. m. De regreso, el vuelo AV9555 sale de San Andrés a la 1:00 p. m. para aterrizar en Cali a las 3:03 p. m.

Avianca ha estado del lado de San Andrés por décadas. Ahora, en una situación compleja como la que vive la isla, aquí estamos para seguir aportando soluciones desde la conectividad y el turismo. Nuestro compromiso es seguir creciendo en Colombia y conectar a cada rincón del país y aportar a que el turismo siga desarrollando a nuestro país. Bienvenidos los caleños a la isla más hermosa de toda Colombia.” dijo Felipe Andrés Gómez, director de relaciones institucionales y sostenibilidad de Avianca.

Esperamos que la ruta que hoy inicia sea tan exitosa que se termine necesitando el aumento de las frecuencias y la permanencia por el resto del semestre” dijo Everth Julio Hawkins, gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Habilitan Biomig para extranjeros en Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Pavimentan calle de rodaje de El Dorado con plástico reciclado

Deja un comentario

×