Avianca incrementa vuelos entre Colombia y México

Bombardier da la bienvenida a Aires como operador de Q400
Aires operará desde Bogotá a Lima y Ciudad de Panamá
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAvianca ofrece una nueva frecuencia entre Bogotá y  Ciudad de  México,  sumando así tres vuelos diarios entre las dos capitales.  La aerolínea colombiana se convierte en la compañía con mayor número de vuelos directos y sin escalas entre las dos capitales, al ofrecer 21 frecuencias y cerca de 3.000 asientos a la semana.

 
En atención al flujo del mercado corporativo y turístico entre las dos naciones, Avianca dio marcha, desde el pasado mes de septiembre, a un nuevo vuelo diario en la ruta Bogotá-Ciudad de México-Bogotá, sumando tres frecuencias diarias en estos trayectos.
Con  este nuevo itinerario, los viajeros procedentes del país azteca tienen la posibilidad de conectar en forma rápida y eficiente con las principales capitales de América Latina y el Cono Sur, como Caracas, Lima, Quito, Guayaquil, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como al interior de Colombia, a través de múltiples opciones de conexión diaria a destinos como Medellín, Cali y Cartagena, entre  otros.
 
Los vuelos son operados en modernas aeronaves Airbus A-320 y A319, con capacidad para 150 (12  en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista) y 120 viajeros (12 Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turística) respectivamente.  A las ventajas de eficiencia, rendimiento operacional y configuración, se suma un sofisticado sistema para el entretenimiento en vuelo, que incluye: pantallas individuales touch screen en todos los asientos; así como monitores con puerto USB y IPOD en Clase Ejecutiva.

Gracias a la puesta en marcha de esta nueva frecuencia, Avianca se consolida como la Aerolínea de mayor operación directa y sin escalas entre México y Colombia, movilizando más del 30% del total de viajeros que salen de México a destinos en Sudamérica.

Los vuelos operan con el siguiente itinerario:

RUTA
DÍAS DE OPERACIÓN
HORA DE SALIDA
HORA DE LLEGADA
 México – BogotáDiaria 3:45 p.m.8:10 p.m.
 México – BogotáDiaria 1:35 a.m.6:00 a.m.

 México – Bogotá

(Nueva)

Diaria 8:30 a.m.12:55 p.m.
 Bogotá – MéxicoDiaria 9:40 a.m.2:20 p.m.
 Bogotá – MexicoDiaria 2:30 p.m.7:00 p.m.

 Bogotá – México

(Nueva)

Diaria 10:40 p.m.3:20 p.m.

 

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en el Call Center en Colombia 01800 95 3434.
 
Fuente: Avianca Press
Bombardier da la bienvenida a Aires como operador de Q400
Aires operará desde Bogotá a Lima y Ciudad de Panamá

Deja un comentario

×