Avianca incrementa sus vuelos entre Armenia y Bogotá

Con éxito se llevó a cabo el Segundo Taller para Periodistas de ATAC
Aerocivil garantiza operatividad aeropuertos de Bogotá y San Andrés

Fokker 50 de Avianca

Fokker 50 de Avianca

Avianca amplía sus frecuencias de vuelo Armenia-Bogotá-Armenia, completando así seis vuelos diarios entre estas dos ciudades.

Para atender la demanda de viajeros que se movilizan desde Bogotá hacia la capital del Quindío y viceversa, Avianca amplia desde éste lunes 2 de mayo sus servicios entre las dos ciudades. La Aerolínea da marcha a una nueva frecuencia en la ruta Bogotá- Armenia-Bogotá, sumando así seis vuelos al día.

De esta manera, Avianca facilita a los viajeros procedentes de Armenia conexiones rápidas y eficientes hacia otros puntos de Colombia y el exterior. Por su parte, los viajeros internacionales y provenientes de otras regiones del país cuentan así con mayores opciones y alternativas para sus viajes de negocios y de turismo al Quindío.

Estos trayectos son operados en  aeronaves Fokker 50, con capacidad para 52 viajeros en Clase Turista. Con este vuelo adicional, la Aerolínea incrementa su oferta en cerca de 700 sillas a la semana a este destino.

La oferta Bogotá-Armenia-Bogotá, se suma a los vuelos que actualmente sirve Avianca al Eje cafetero en las rutas Bogotá- Manizales-Bogotá y Bogotá- Pereira-Bogotá.

Los vuelos Avianca Bogotá-Armenia y Armenia-Bogotá, serán operados con el siguiente itinerario:

 

RUTADÍAS DE OPERACIÓNHORA DE SALIDAHORA DE LLEGADA
Bogotá – ArmeniaDiaria10:00 p.p.11:00 p.m.
Armenia – BogotáDiaria6:00 a.m.6:54 a.m.

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en el Call Center en  01800 95 3434.

Fuente: Prensa Avianca

Con éxito se llevó a cabo el Segundo Taller para Periodistas de ATAC
Aerocivil garantiza operatividad aeropuertos de Bogotá y San Andrés

Deja un comentario

×