Avianca incrementa frecuencias de vuelo a destinos en América

Avianca y Taca transportaron más de 17 millones de pasajeros
Tiara Air comenzó a volar entre Aruba, Armenia y Medellín

Avianca incrementa frecuencias de vuelo a destinos en América

Avianca incrementa frecuencias en América

A partir de diciembre próximo, la Aerolínea incrementa sus frecuencias de vuelo entre Colombia y destinos en Estados Unidos, el Caribe y Suramérica. Los viajeros contarán así con 1.880 sillas adicionales por semana, para volar vía Avianca a Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana, Río de Janeiro y La Paz.

En cumplimiento de su plan de expansión y mejoramiento del servicio, Avianca incrementará sus frecuencias de vuelo a ocho destinos en América, ofreciendo 1.880 sillas más por semana a los viajeros en el mercado  internacional.

El incremento en el número de vuelos y de sillas por semana beneficia a quienes se desplazan en el corredor sur-norte-sur de América, que ahora contará con más posibilidades y horarios para conectar con  Miami, Nueva York y  Orlando (Estados Unidos); Punta Cana, Santo Domingo y La Habana (El Caribe) y Río de Janeiro y La Paz (Suramérica).

El Presidente Ejecutivo de AviancaTaca Holding, Fabio Villegas Ramírez anotó que: “Con la ampliación del servicio desde el centro de conexiones de Avianca en Bogotá, buscamos ofrecer mayor conectividad a lo largo y ancho del continente, al tiempo que maximizamos las ventajas que ofrece el nuevo terminal internacional de la capital colombiana”.

Avianca ofrece en la actualidad más de 17.000 sillas semanales a estos destinos, y gracias al fortalecimiento de su red, esta capacidad se incrementará en un 11%.

Desde diciembre de 2012, Avianca amplía las opciones de viaje así:

Destinos en Estados Unidos

Bogotá-Miami-Bogotá: Con un nuevo vuelo diario, Avianca operará a partir del 16 de diciembre  tres vuelos diarios en la ruta.
Bogotá-Nueva York-Bogotá: Desde el 17 de diciembre, Avianca ofrecerá dos vuelos diarios directos entre estas dos ciudades.
Bogotá-Orlando-Bogotá: A partir del 17 de diciembre, Avianca operará un vuelo diario directo y sin escalas a Orlando.

Destinos en el Caribe

Bogotá-Punta Cana-Bogotá: Desde el 18 de diciembre, Avianca ofrecerá cuatro vuelos semanales directos, con operación los días martes, jueves, sábados y domingos de Bogotá a esta isla caribeña y viceversa.
Bogotá-Santo Domingo-Bogotá: A partir del 19 de diciembre, Avianca operará un vuelo diario entre la capital de Colombia y la capital de República Dominicana.
Bogotá-La Habana-Bogotá: Avianca llegará a la capital de Cuba a través de cuatro vuelos semanales desde y hacia Colombia a partir del 22 de diciembre. Los vuelos a la isla operarán lunes, miércoles, viernes y sábados.

Destinos en Suramérica

Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá: A partir del 17 de diciembre, Avianca operará un vuelo diario directo y sin escalas hacia esta ciudad brasilera.
Bogotá- La Paz-Bogotá: Desde el 18 de diciembre, Avianca operará un vuelo diario Bogotá-La Paz-Bogotá.

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la Aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes y/o en el Call Center en Colombia 01800 95 3434.

Fuente: Prensa Avianca

Avianca y Taca transportaron más de 17 millones de pasajeros
Tiara Air comenzó a volar entre Aruba, Armenia y Medellín

Deja un comentario

×