Avianca incrementa frecuencias Bogotá-Cancún

Escuadrilla acrobática argentina Hangar del Cielo
Satena con nuevas rutas Bogotá-Tumaco y Cali-Tumaco

Avianca incrementa frecuencias Bogotá-Cancún | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

A320 de Avianca

Avianca anunció el incremento de un vuelo diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún, a partir del 15 de agosto, llegando así dos veces al día a este destino. Esta nueva frecuencia de Avianca destaca el fortalecimiento de la aerolínea en el mercado México-Colombia, ofreciendo más opciones para conectar este destino turístico en la Rivera Maya con el principal centro de operaciones de la aerolínea en Latinoamérica.

Este incremento de vuelos en la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá es parte del compromiso de Avianca por apoyar la creciente demanda de viajeros de Suramérica que desean acceder a uno de los principales polos de desarrollo turístico de México.

Además de los vuelos directos Bogotá-Cancún, Avianca ofrece un portafolio de conexiones vía San Salvador, ajustándose a los requerimientos de los viajeros que se desplazan hacia este destino

Hoy día, Cancún cuenta con 20 vuelos semanales: 14 en la ruta Bogotá – Cancún y 6 vuelos en la ruta San Salvador – Cancún.

Para los viajeros procedentes de Bogotá, que se desplacen al territorio mexicano, la aerolínea sirve tres vuelos diarios hacia Ciudad de México D.F y conecta a más de 10 de destinos al interior del país gracias a los acuerdos de código compartido.

Las nuevas frecuencias serán operadas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros -12 en Cabina Ejecutiva y 138 en Cabina Turista-, con sistema de entretenimiento a bordo individual durante el vuelo.

Este aumento de frecuencias adicionales desde la capital de Colombia hacia Cancún incrementa la disponibilidad en 300 sillas diarias en la oferta del mercado en estos dos destinos.

Itinerario Bogotá – Cancún – Bogotá

VueloFrecuenciaRutaSalidaLlegada
AV256DiariaBogotá-Cancún09:2012:45
AV257DiariaCancún-Bogotá16:1219:35
AV264DiariaBogotá-Cancún16:0519:30
AV265DiariaCancún-Bogotá20:3623:59

Los nuevos vuelos se lanzarán con una tarifa promocional desde $USD 415 ida y regreso para adquirir hasta el 28 de agosto de 2014. Asimismo, Avianca Tours pone a disposición de los viajeros una amplia oferta de planes turísticos en los diferentes hoteles y con las diversas actividades que ofrece este destino. Por su parte los miembros del Círculo de mayoristas Avianca, podrán extender con esta nueva operación sus planes turísticos y oferta vacacional a este destino.

Fuente: Prensa Avianca

Escuadrilla acrobática argentina Hangar del Cielo
Satena con nuevas rutas Bogotá-Tumaco y Cali-Tumaco

Acerca del Autor

Deja un comentario