En cumplimiento de su plan corporativo, encaminado a ampliar la red de rutas y mejorar la oferta de productos y servicios, Avianca inicia a partir del próximo 3 de julio, la operación directa y sin escalas de dos vuelos semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.
Una de las novedades del servicio en la nueva ruta lo constituye la clase Economy Plus, diseñada para aquellos viajeros que desean acceder a los beneficios de una cabina independiente, con sillas más confortables, sin asiento intermedio, mayor espacio y un completo programa de esparcimiento.
Esta nueva ruta constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de Colombia y sus regiones, en especial de Antioquia y su capital. En tanto la Aerolínea se consolida como la de mayor operación internacional desde el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.
Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.