Avianca Inaugura Vuelo Directo Medellín – Madrid – Medellín

Guerra de aerolíneas aterrizó los precios en el mercado aéreo colombiano
Nuevos Dash 8 Q400 de Aires llegarán el 31 de mayo

 En cumplimiento de su plan corporativo, encaminado a ampliar la red de rutas y mejorar la oferta de productos y servicios, Avianca inicia a partir del próximo 3 de julio, la operación directa y sin escalas de dos vuelos semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.

Los vuelos serán servidos en modernos aviones Airbus A-330 con capacidad para 252 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen tres clases, así: 18 sillas en Ejecutiva, 12 en Economy Plus y 222 en Turista. Cuentan, asimismo, con un sistema de entretenimiento que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

Una de las novedades del servicio en la nueva ruta lo constituye la clase Economy Plus, diseñada para aquellos viajeros que desean acceder a los beneficios de una cabina independiente, con sillas más confortables, sin asiento intermedio, mayor espacio y un completo programa de esparcimiento.

Esta nueva ruta constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo económico y social de Colombia y sus regiones, en especial de Antioquia y su capital. En tanto la Aerolínea se consolida como la de mayor operación internacional desde el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:

Guerra de aerolíneas aterrizó los precios en el mercado aéreo colombiano
Nuevos Dash 8 Q400 de Aires llegarán el 31 de mayo

Deja un comentario

×