Avianca inaugura nueva Sala VIP en aeropuerto Internacional Luis Muñoz de Puerto Rico

Aerocivil realizó inspección en obras de la nueva torre del Aeropuerto El Dorado
Aerolínea española Air Europa se incorpora a la asociación latinoamericana de transporte aéreo

Avianca inaugura nueva Sala VIP en aeropuerto Internacional Luis Muñoz de Puerto Rico / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Sala VIP de Avianca

La aerolínea Colombiana Avianca pone a disposición de los viajeros su nueva Sala VIP en la terminal C del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico. La misma dará acceso a los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles Elite Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y a pasajeros en Clase Ejecutiva.

Así mismo, tendrá un área de 460 metros cuadrados en la que será posible atender a 180 pasajeros. Entre tanto los viajeros podrán disfrutar de los múltiples beneficios como zonas de trabajo, lectura, televisión y descanso, así como también de una zona destinada exclusivamente para los niños.

Dentro de la Sala podrán deleitar del servicio de snacks, menú de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, internet, aire acondicionado, material de lectura, envío de faxes y llamadas locales.

Tendrá un horario de atención al cliente de lunes a miércoles de 6:00 a 18:00 horas, jueves y domingos de 6:00 a 20:00 horas, sábados y viernes de 6:00 a 19:00 horas.

Actualmente, la aerolínea cuenta con Salas VIP propias en los aeropuertos, al interior de Colombia: Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira; además en los aeropuertos de San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador.

A su vez, la compañía aérea cuenta con Salas VIP en convenio en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

Fuente: Prensa Avianca

Aerocivil realizó inspección en obras de la nueva torre del Aeropuerto El Dorado
Aerolínea española Air Europa se incorpora a la asociación latinoamericana de transporte aéreo

Deja un comentario

×