Avianca rindió homenaje a Barranquilla por su centenario

Air Cosica recibió su primer Airbus A320neo
LATAM amplía acuerdo con Delta en Colombia, Ecuador y Perú

Homenaje a Barranquilla por parte de Avianca.

Como homenaje a la ciudad que vio nacer a la aerolínea, representantes del gobierno y los ‘Herederos de Scadta’, recibieron de Anko van der Werff, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, una placa conmemorativa como reconocimiento a los pioneros de la aviación en la región que tuvieron la visión de darle vuelo al país.

Este homenaje se suma a la celebración de los 100 años que Avianca inició el pasado 27 de septiembre con la operación de su avión retro en la ruta Bogotá-Barranquilla, que evoca la época de los años 50.

Anko van der Werff dijo: “Barranquilla y nuestra querida Avianca tienen y tendrán siempre una estrecha relación. No solo nacimos aquí. Crecimos en esta ciudad y sin lugar a duda, Barranquilla es el destino en el que más tiempo hemos permanecido para unir a miles de personas con sus sueños, encuentros, vacaciones, o asuntos de negocios.

Acá además está la casa de Avianca Colombia y es donde realizamos nuestras asambleas de accionistas. Esta es una ciudad con un desarrollo impresionante, a la que cada vez llegan más empresas para quedarse y turistas a disfrutar del calor y amabilidad de su gente.

Sentimos una inmensa gratitud con todos los que nos han dado su apoyo en los momentos más difíciles y han forjado esta aerolínea centenaria. Gracias al gobierno, las autoridades, y por supuesto a aliados como el Ministerio de Transporte. Es un honor hacer parte de la historia en la estampilla conmemorativa otorgada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y 4-72”.

Lanzamiento de estampilla conmemorativa: Durante el evento, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la empresa oficial de correos postales 4-72, lanzaron oficialmente la emisión postal conmemorativa por los 100 años de Avianca.

Son 21.894 estampillas las que estarán disponibles en todos los puntos de 4-72 del país y en los 192 museos de la Unión Postal Universal, en homenaje al trabajo continuo y dedicado de la aerolínea. Las estampillas de correo son un medio de divulgación y reconocimiento del patrimonio natural, cultural e inmaterial de un país, así como de sus costumbres, hitos y personajes, entre otros aspectos.

Avianca en Barranquilla: la aerolínea destacó la importancia de Barranquilla para su operación, al ser un destino que cuenta con conexiones con las principales ciudades del país, así como la disposición de la sala VIP exclusiva para sus clientes, el refuerzo de vuelos en carnavales y fechas especiales para la ciudad, además de la operación continua en Airbus 321neo, uno de los aviones más modernos de la aerolínea, con capacidad para 195 personas.

Air Cosica recibió su primer Airbus A320neo
LATAM amplía acuerdo con Delta en Colombia, Ecuador y Perú

Deja un comentario

×