Air Cosica recibió su primer Airbus A320neo

La presencia de Airbus en Expodefensa 2019
Avianca rindió homenaje a Barranquilla por su centenario

Airbus A320neo de Air Cosica.

Air Corsica, la compañía aérea con sede en la isla de Córcega, recibió su primer avión Airbus A320neo en arrendamiento de ICBC Leasing.

El avión de pasillo único ayudará a reducir los costos operativos de Air Corsica por su alta eficiencia en el consumo de combustible. El A320neo de la aerolínea funciona con motores CFM International LEAP-1A y está configurado en un diseño de cabina de clase única, con capacidad para 186 pasajeros.

Cada pasajero se beneficiará de una cabina moderna que incluye puertos USB para cargar dispositivos electrónicos durante el vuelo. Además, los baños de la aeronave están diseñados para facilitar el acceso de los pasajeros con movilidad reducida.

Los dos aviones A320neo de Air Cosica reemplazarán a los aviones más antiguos de su flota y operarán en las principales rutas nacionales y europeas de la aerolínea. Air Corsica actualmente opera una flota de seis aviones A320.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un 20% de reducción de consumo de combustible y un 50% menos de ruido en comparación con aviones de la generación anterior.

A finales de octubre de 2019, la familia A320neo había recibido más de 7,000 pedidos en firme de más de 110 clientes en todo el mundo.

La presencia de Airbus en Expodefensa 2019
Avianca rindió homenaje a Barranquilla por su centenario

Deja un comentario

×